Mega Mindtris: Nuevo juego para Mega Drive

Los que pasasteis el pasado sábado por el stand de 1985 Alternativo en RetroBarcelona, probablemente pudisteis probar la beta de Mega Mindtris. Se trata de un nuevo juego para Mega Drive a cargo de nuestro compañero Leander, que hace su debut en 1985 Alternativo, con música y efectos de David “el murciano”.

Si no pudisteis verlo durante el evento o queréis saber más, aquí tenéis el primer vídeo con un gameplay a cargo de Ignacio. El juego es realmente adictivo y Leander ha preparado todo desde cero, haciendo sus primeros y prometedores pinitos en la 16 bits de SEGA. Esperamos ver más cosas suyas en nuestras Mega Drive. Además, la música, tan atípica de este tipo de juegos, transmite un rollo muy arcade que personalmente me encanta.

¡Esperamos conocer vuestras impresiones!

Esta entrada fue publicada en 1985 alternativo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Mega Mindtris: Nuevo juego para Mega Drive

  1. Pues parece divertido y rapido de narices. peligro de adiccion estratosferico. mola ^^

  2. ¡El juego es realmente viciante! Piques asegurados.

  3. Es un juego muy chulo que a dos jugadores dará lo mejor de sí. Una clave importante es no poner nunca un número encima de otro menor que él, porque entonces esa línea vas a tardar en quitártela de encima. Por lo demás, el acabado que le estan dando los compañeros es realmente profesional y en nada se nota que es un juego casero.

  4. Really great !
    Really love the system between Tetris and 2048 🙂 A release date ?

  5. Lo vi en la Retrobarcelona pero no sabia que era vuestro ¡¡ como dices no se nota que es casero. Que ganas de probarlo

  6. Su lanzamiento está previsto para principios de 2016, ¡ya queda poco!

  7. Tiene muy buena pinta en lo jugable, lo visual está apañaete y la música acompaña. Se ve el mimo en el efecto estela cuando haces bajar la ficha.
    El modo a 2p seguro que dará piques ^_^ Si le metéis algún personaje con distintas magias que lo diferencien, seguro que podéis potenciar dicho modo.

    Felicidades

  8. Tiene una pinta muy buena, la idea me parece genial dandole una vuelta de tuercas a un concepto como el de puzzle tipo tetris. Gustaria probarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *