¿Qué joyas nos ha deja este año 2015?

Cada año que dejamos atrás, supone otro año que nos va regalando un buen número de videojuegos, cifra que habitualmente va en aumento. Y es precisamente con el paso del tiempo cuando tenemos la oportunidad de echar la mirada hacia atrás y, tal vez, llegar a considerar unos pocos de estos juegos actuales como verdaderos clásicos.

El presente año 2015 se va acercando a su fin. Parece que a día de hoy toda la carne ya ha sido puesta en el asador con tal de no poder ni pizca de la campaña navideña. Llegados a este punto, me gustaría lanzaros la siguiente pregunta: ¿Qué títulos de este 2015 consideráis que recordaremos en el futuro como auténticas joyas?

2015

La pregunta no tiene nada que ver con cuáles han sido los videojuegos más vendidos de 2015 y mucho menos cuáles hayan podido tener más publicidad o mejor puntuación en sitios como Gamespot, IGN o similares.

Se trata de una pregunta totalmente personal y por supuesto englobaría títulos que quizás no hayan resultado rentables para las compañías que estaban detrás, como exitosas producciones millonarias AAA con enormes campañas de marketing detrás o videojuegos indie desarrollados, a lo sumo, por un puñado de personas.

¿Qué futuros clásicos atemporales nos deja este 2015?

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a ¿Qué joyas nos ha deja este año 2015?

  1. Yo solo dire una cosa: FALLOUT 4
    Lo he comenzado hoy y es la guinda de este pastel de 2015

  2. las joyas puedenn ser verdaderas… o falsas.

  3. Pues mira, un juego que perdurará en el tiempo será el Assassin’s Creed Unity. No será el mejor pero, por su polemica salida llena de bugs será un titulo a recordar.
    El resto, pues pienso que los tipicos que todo el mundo habla, como The witcher 3 o Bloodborne. No puedo opinar, porque suelo jugar a juegos de temporadas pasadas (ahora estoy con el god of war ascension y el GTA5 para ps3 😀 😀 )

  4. Pues me quedaría sin dudarlo con The Witcher 3. Desde los tiempos de Ultima VII: The Black Gate no me había sentido tan inmerso en un juego de rol.

  5. No puedo opinar por que quitando algun indi no he jugado a nada de este año , pero si hay algo que me la pone tiesecica y que he jugado en youtube es FALLOUT 4

  6. Anda que no! El Fallout 4 también lo tenía en mente, es un juegazo! Es de agradecer que tengan en cuenta al público español añadiendo una traducción y un doblaje en castellano, juegos así no dudo en comprarmelos originales n_n

  7. Sin una lista de juegos lanzados en 2015 me resulta dificil opinar. Además que hay infinidad de juegos a los que no he jugado, como obviamente les pasará a todos dados los cientos de juegos, o miles si contamos los smartphones, que habrán salido en este 2015.

  8. Este año sólo tiene un juego…. BROFORCEEEEEEE….jajajajaj me lo tengo qeu hacer mirar….

  9. Galactic Civilizations III.

    Un 4X de verdad. El 2 ya estaba bien, pero con el 3 lo han bordado.
    Como curiosidad, decir que el primer Galactic Civilizations salió en los 90 para… ¡¡¡OS/2!!! :O

  10. De lo que he jugado hasta el momento, Metal Gear V The Phantom Pain se quedará en mi recuerdo. Aún lo estoy jugando. Por eso no he empezado Fallout 4, será el siguiente, lo prometo xD

  11. A mi parecer, el Dark Souls 2 Scholar of the first sin y el Witcher 3. Aunque al segundo no he jugado me parece que es una gran evolución y tiene pinta de ser muy bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *