Super Street Fighter II HD Remix en PC

M.U.G.E.N., la herramienta utilizada para crear juegos de lucha en 2D uno contra uno, continúa a día de hoy dándome sorpresas. Después de buscar bastante, por fin he podido descargar la versión de Super Street Fighter II HD Remix. Pero una versión muy concreta, ya que todo lo que había visto en Youtube bajo ese nombre, utilizaba gráficos extraídos de otras ediciones más clásicas del juego.

mugen000

Tras descargar el juego y ejecutarlo me he quedado gratamente sorprendido, ya que esta es la versión con los gráficos de aquella edición que Capcom publicó en formato digital para mi Xbox 360. No tengo ni idea de cómo han rippeado los gráficos, sólo sé que se ven tal cual la versión original y que el juego se mueve todo lo bien que se tiene que mover, si bien por otro lado en esta versión no oficial faltan todavía algunos luchadores por implementar.

mugen001

En resumidas cuentas deciros que es tal cual un Street Fighter II, con música de la leche, sonido cojonudo, gráficos como los que podéis ver en las capturas que os he sacado y una dificultad que en el modo más avanzado os dará mucha guerra.

Lo dicho, para esta pequeña reseña mejor os pongo estas foticos capturadas directamente del propio juego. Además los requisitos son realmente bajos. En un Pentium IV a 1500 y una Radeon 7500 de 32 megas, el juego funciona correctamente a una resolución de 1200×800, ¡así que si tenéis ganas de verlo y probarlo, no lo dudéis!

Share

Acerca de gatts

Presentador y co-creador de Fasebonus.
Esta entrada fue publicada en Ordenadores y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Super Street Fighter II HD Remix en PC

  1. Una muy buena noticia , y si tiene modo online , entonces seria una noticia insuperable.
    Por cierto lo tengo en PS3 y me extraña que no este en Steam seria un “must have”

  2. Estoy de acuerdo con Demo, creo que los pcros Master Race, sómos los que más aprovechariamos un juego asi en steam, y somos mas fieles. Pero bueno, ahora que Capcom se esta replanteando su posición hacia el pc, esperemos que se lo planteen.

  3. Y al principio que parecía que con el MUGEN sólo se podían hacer jueguecillos simplones y mira que bien se ve.

  4. Yo probé esta versión y desde luego es como la de 360. Y por supuesto sería un pelotazo tener el juego original en Steam, es sorprendente que no esté.

    Lo que creo que esta versión de MUGEN, o al menos la que yo probé hará un poquito, no tenía modo on-line (o no se había implementado aún).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *