A por 2016… ¡Feliz año nuevo!

Imagino que algunos de vosotros ya estaréis dándole vueltas a como ha sido este año que se nos va, y como siempre, lo haréis con cierto aire de nostalgia. Y lo sé porque os conozco como si os hubiese parido, cabronazos.

¡Pero bueno! ¿Qué es eso de estar medio tristones por que se nos vaya este año? Seguro que además tenéis morriña de cuando erais más pequeños y jugabais al Spectrum después de esa cacho de cena de fin de año. Como si lo viera, vamos…

En nuestro caso, en el caso de Fase Bonus, no podíamos estar más contentos con este 2015 coñe. Está claro que una migaja de nostalgia tenemos por los años pasados, pero nosotros siempre miramos al futuro y le echamos un par de cojones y de ilusión para ir pensando en nuevas cosas que hacer. Porque este año y no otro, ha sido el año de la campaña con Verkami de los putos Mojon Twins y 1985 Alternativo, algo que fue todo un éxito y que podréis disfrutar como cabrones en nada.

Este maldito 2015 ha sido también el año en el que nos liamos la manta a la cabeza y organizamos el primer Indie Bonus Fest, un evento que fue algo muy familiar con gente que ya forma parte de esta casa, como Kalkazath, Ciberchuso, Osquilla, Karakandao, todos los amigos de la asociación A.R.C.A.D.E.  o tantos otros (no recuerdo cual es el nombre de un mozo que hagamos lo que hagamos siempre viene a apoyarnos, hablé contigo cuando salías del evento y te di las gracias por ello), porque gracias a gente como los mencionados, gente como todos vosotros, estaremos siempre en constante movimiento y haciendo cosas nuevas, para que no se diga.

Además pudimos hablar y conocer a un buen montón de gente con la que hicimos muy buenas migas, como Raúl, Jordi o Carlos de PixelsMansion y Game Museum, o Francisco Téllez, o Jon Cortázar, que siempre nos ha ayudado mucho desde los comienzos de esta casa de putas que es Fase Bonus.

¿Qué decir de nuestros colegas mojones? Que el tiempo no corre, sino que vuela con ellos y que no paran los muy cabrones, haciendo que nos tengamos que meter “speedball” para poder seguir su ritmo. Un año más que nos conocemos y un año más de charlas por Telegram y miles de risas con ellos. Sois cojonudos tíos, lo sabéis y os gusta restregar vuestras pequeñas pichas contra nosotros para demostrarnos constantemente que para vosotros no existe el “no se puede”. ¡DALE FRAN!

Bueno, que este año ha sido una maravilla y no nos ha dejado ni un segundo para sentir morriña por “tiempos mejores”. Joder, ha sido el año de la vuelta de Terminator y del regreso triunfal de Star Wars y Mad Max…

Yo os dejo, simplemente recordaros que no seáis flojos y que tengáis claro que tenéis que aprovechar todo el tiempo del mundo con una sonrisa en la boca, que luego os arrepentiréis, que os conozco y sé que sois unos lloricas… Por mi parte me voy a preparar para la cena de este año… Y luego, qué cojones… ¡Echaré unas buenas partidas a mi maldito Spectrum!

Un abrazo a todos cabrones, y como diría el jodido Kenny Powers:

2015… ¡¡¡ESTÁS FUERA JODER!!!

Acerca de gatts

Presentador y co-creador de Fasebonus.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a A por 2016… ¡Feliz año nuevo!

  1. ¡Feliz noche y feliz año nuevo a todos! Ya veréis como el próximo año es todavía mejor. Es una gran suerte contar con personal de tanta calidad por aquí, ¡brindemos por ello! ¡Y no os paséis esta noche cabrones!

  2. Jodo, no me esperaba un post tan gayer. Bueno, conociendo a Ignacio reconozco que un poquico si… XD

    Que ha sido un año friki cojonudo en el que las charlas de telegram o las quedadas en la retrocueva han sido innumerables y geniales. Que están placewwwr pasar ratos con vosotros y que vuestra picha es más pequeña que la nuestra!!!

    Un abrazo maños!

  3. Feliz Año Nuevo! Dejad ya el Spectrum y dadle caña a algo decente, como el Commodore 64 gañanes!

  4. Feliz año cabroners!!! Joer 2016 y dónde estan las naves espaciales, los coches flotantes sin ruedas, las colonias en Marte…? Ná, aquí seguimos con las mismas mandangas de siempre.

    Os deseo un feliz año a tós!!!

  5. También quería añadir que me alegra volver una y otra vez al foro y ver que aquí seguís todos al pie del cañón un año más, y que a pesar de que servidor ya no tiene la actividad que antaño, da gusto aportar algo de vez en cuando y compartir momentos con todos vosotros.

    (ay, que me pongo tontorrón)

    Feliz año gaymers XD

  6. Hoz3, te estamos manteniendo tu asiento calentito para cuando vuelvas 😉

  7. Eeey 😉

  8. Feliz años a todos!!! Ignacio, el mozo del que hablas era yo 🙂 Al contrario, como te dije al salir del evente, gracias a todos vosotros por todo cuanto hacéis y por estar siempre al pie del cañón.
    A disfrutar a tope de este 2016!!

  9. Pues ya esta todo practicamente dicho.

    Por cierto MetalSonic, pasate mas amenudo que ya ves que la gente cada vez esta mas mayor y afecta a la memoria jajajaja.

    Feliz año a todos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *