Fase Bonus #166: Videojuegos de cine

Vosotros nos lo veníais pidiendo y por nuestra parte nos hemos limitado a cumplir con vuestra petición. Aquí tenéis un programa especial dedicado íntegramente a recordar videojuegos basados en películas, contemplando todas las épocas y plataformas, aunque centrándonos en los clásicos. Además lo haremos con un invitado de lujo.

fasebonus166

Teniendo en cuenta la cantidad de títulos y generaciones abarcables, inevitablemente nos hemos dejado muchísimos. Dadle un ojo al foro, donde tenéis un hilo en el que poder ir dejando vuestros aportes, quizás para un segundo podcast sobre el tema si la idea gusta.

Esta entrada fue publicada en Podcast. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Fase Bonus #166: Videojuegos de cine

  1. y para enero… ¿que tal un Cine de Wario especial “callate ya So pesado, Si, Este es De fantasy Mission Force?” 😉

  2. …o mejor, un especial Cine de Wario “Fantasy Mission Force” + “Brucelinito”, y asi jubilamos todas las neuronas del tiron.

  3. Howard the Duck y The Flintstones: los juegos de película REFINITIVOS.

  4. Me ha encantado la reflexión acerca de “poner de tu parte para jugar a un videojuego” para evitar la decepción que sufríamos al jugar a conversiones de recreativa en nuestro ZX Spectrum… Además coincido con el DragonNinja, que yo también conseguí en su día y de la sensación agridulce de jugar a un videojuego de los arcades con un downgrade obvio… Esto me ocurrió también con el Robocop de Ocean. Ahora los cargo en mi Spectrum y disfruto tanto o más que el primer día… mientras tanto la PS4 cogiendo polvo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *