¡Feliz Navidad!

Si uno lo piensa fríamente, este no deja de ser un día como cualquier otro. Pero quizás es el día más apropiado de todo el año para tener la excusa perfecta (o mejor dicho, no tener ninguna excusa) para hablar con esos amigos o familiares con los que, por unas cosas o por otras, muchas veces por el ritmo que llevamos en el día a día, al final no tenemos apenas contacto.

La cosa está jodida para muchos y esto es algo que nos afecta directamente a todos, respirándose en el ambiente. Pero en estos días hay que hacer lo posible para disfrutar y dejar de lado los problemas, independientemente de las situaciones personales de cada uno. Porque a veces para pasar un buen rato, uno de esos momentos que nos terminamos llevando al otro barrio, basta con poder echar la tarde con un par de colegas en casa, tomando cualquier cosa fresquita que quede por la nevera. O recibir un Whatsapp de quién menos lo esperábamos y ponernos a hablar.

Y si no hay cuartos para poder tener la última consola o un ordenador que nos aguante el GTA V decentemente, siempre podemos dar un vistazo a las ofertas de Steam de estos días y descubrir que por cuatro duros podemos encontrar juegazos que pasamos por alto, capaces de divertirnos tanto como cualquiera de las últimas novedades.

¿Os acordáis cuando éramos críos y nos regalaban juegos sólo en ocasiones especiales? Cómo los exprimíamos y qué bien nos lo pasábamos. Porque a veces hace falta muy poco para tener nuestro momento de felicidad.

De parte de toda la familia que formamos Fase Bonus y 1985 Alternativo, os deseamos unas muy felices fiestas 😉

Share
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡Feliz Navidad!

  1. feliz año nuevo vikingo 😉

  2. Grande el vídeo del compañero Mermecolion.

  3. Que tengàis una feliz noche. Yo me acuerdo de aquellos Reyes, donde me regalaron el Killer Instint de GB, o otro donde me regalaron el Galaga and Gallaxian de GB, u ese otro con el Bomberman Pocket de GB. Sí, tengo una Game Boy, mi amor videojueguíl de mi infancia hasta hoy.
    FELIZ NAVIDAD! SED FELICES.

  4. Me encanta el video 😛 Felices Fiestas a todos familia. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *