Juegos para viciarse con el navegador (2015)

Siempre he renegado bastante de los videojuegos a través del navegador. Ni los típicos juegos en flash, ni siquiera los del Facebook me han llegado a convencer nunca. Pero este año he terminado sucumbiendo y picándome hasta llegar a engancharme a unos pocos de estos juegos, quizás por la comodidad o por la tontería de poder jugar en el ordenador del curro sin tener que instalar ninguna movida (más que nada porque está bloqueado para que no podamos meterle ningún programa…).

Aquí os dejo tres recomendaciones de juegos (que podéis jugar aquí mismo) a los que me estoy viciando cosa mala desde hace semanas. Por supuesto siempre durante los descansos reglados que me corresponden en mi convenio como trabajador, bla, bla, bla…

Agar.io

Este juego es un multijugador masivo en el que comenzamos siendo una simple célula que tiene que ir creciendo. Una chorrada como un piano, pero realmente viciante. Es un juego muy básico con vista rollo “top down” (este término lo aprendí escuchando el último programa, gracias a Angel Codón). Esta chuminada de juego fue publicada por un usuario de Reddit y ha corrido como la pólvora, contando ya con versiones para Windows, Mac, Android, Linux y seguro que hasta para mi lavadora, aunque yo sólo he probado la del navegador.

bg_agario

Plants vs Zombies

Este seguro que lo conocéis todos, un verdadero clásico moderno. Lo pillé al poco de salir en Steam con una de esas ofertillas, más que nada por haber escuchado tanto el nombre. Al final cuando me quise dar cuenta lo tenía instalado en la tablet y hasta en el teléfono. Ahora le sigo dando caña con el navegador, aunque algo menos que al Agar.io.

bs_plantsvszombies

Uphill Rush 6

Este ha sido mi último descubrimiento. Carreras acuáticas en el propio navegador, con flotadores, motos de agua y hasta hipopótamos… ¿Quién da más? El Pilot Wings de los pobres currantes como yo que vivimos esclavizados en el trabajo y tenemos que buscarnos la vida para poder echar cuatro partidas.

Seguramente mis palabras no sean muy convincentes. Ni yo mismo me convencería al leerlas, así que si tenéis un hueco os invito directamente a probarlos. Y por supuesto si queréis dejarme alguna recomendación les daré un tiento de buena gana en cuanto me canse de estos.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Juegos para viciarse con el navegador (2015)

  1. Gracias Jose por las recomendaciones. Todos estos juegos los conozco por mi hijo que es un explorador nato de juegos gratuitos. Estaría bien hacer un artículo con los mejores juegos free to play que hay por ahí pululando. Tu entrada es un buen punto de partida. Saludos!

    Hoz3

  2. ¿Contaria una extension de Firefox para maquina Z?

  3. No juego nunca con el navegador, pero del Agar.io sí que he escuchado hablar bastante bien. Igual lo termino probando, aunque espero no engancharme.

    Las nuevas generaciones, como el hijo de Hoz3, deberían ir pasándonos este tipo de recomendaciones, que ya nos estamos haciendo mayores para estar al día de estas cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *