¡Un cartucho muy especial!

Desde bien pequeñitos, hay juegos y detalles que por algún motivo nos hacían especial ilusión. El cartucho del que os queríamos hablar hoy nos ha hecho mucha ilusión a toda la familia de Fase Bonus, Mojon Twins y 1985 Alternativo. Ahora comprenderéis el motivo.

Como ya sabéis, cuando se inició la campaña de Jet-Paco se habilitaron dos recompensas especiales para los mecenas, consistentes en personalizar totalmente el juego. Esto daba la opción de convertirse en protagonistas, tanto uno mismo como un ser querido. Pero para nada esperábamos algo así…

Agradecimientos MUY especiales a Nath por el curro que se pegó, a todos los Mojon Twins en general, a nuestro David el murciano por la música, a Doragasu por preparar las placas desde cero y a los compañeros Eduardo y Adonías de Emere, por preparar una carcasa de N.E.S. (¡las nuestras no estaban a tiempo ni de coña para la fecha que le hacía falta al amigo!). Todos se lo curraron mucho y en un tiempo record. ¡Gracias a todos!

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¡Un cartucho muy especial!

  1. Pues no es el primer caso de una peticion de mano de este estilo de la que tengo noticia, la verdad. No deja de ser bonito, eso si.

  2. Creo que hubo un caso en Atari 2600 en sus tiempos. ¡A ver qué tal ha salido todo!

  3. Me he quedado con la duda de saber que pasa si seleccionas que no… 😀 😀

  4. Si le das al NO se autodestruye el cartucho y la consola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *