7th Guest se convertirá en web serie

No sabría deciros si esta es una buena o una mala noticia, pero me acabo de enterar de que uno de los juegos que más nos gusta en esta casa, el 7th Guest, va a tener su propia web serie.

t7gTV_splash01

Darkstone Entertainment, junto con Trilobyte Games, ya se encuentran en la fase de pre-producción de la serie, aunque por lo que he podido ver tiene una pinta realmente horrorosa. Dicha serie será una continuación de los hechos acontecidos tanto en 7th Guest como en 11th Hour, y a pesar de la pinta tan terrible que tiene todo, podréis ver muchos guiños a los puzzles que vimos en el juego original.

Os dejo con un enlace a la página y algo más de información, a ver qué os parece: http://www.trilobytegames.com/index.html

Personalmente creo que ha perdido todo el romanticismo del que hacía gala la serie de videojuegos, pero bueno, Rob Landeros está involucrado en el proyecto como productor, así que veremos qué sale al final.

Ahí va el tráiler:

Acerca de gatts

Presentador y co-creador de Fasebonus.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a 7th Guest se convertirá en web serie

  1. Ostras, huele a tufo pero a base de bien. Habrá que verla.

  2. Bodrio en camino xD

  3. Un avance realmente revelador…

  4. El presupuesto debe ser en números negativos, me duele ver algo así, me encantan los juegos 7th Guest y su secuela. Y aún así lo veré. Masoquismo. Maldito Stauf.

  5. Pues a mi me hace ilusion, que diablos.

  6. no han escatimado en pechuga. Algo es algo…

  7. Tremenda noticia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *