Atraccion Fatal: La verdadera historia

Una de las pelis más eróticas junto a otras como Instinto Básico, Las Edades de Lulú o similares, sería Atracción Fatal, una película de 1987 dirigida por Adrian Lyne.

Caratula

Que se lo digan al conejo…

Realmente este tipo de pelis no me llaman para nada, pero decidí echarle un ojo junto a mi esposa, ya que aunque no la había visto conocía el argumento, que resumidamente sería así:

Michael Douglas mantiene una relación con Glenn Close, la cual es inestable mentalmente y se obsesiona con él.

Bueno, ahora voy a pasar a describir exactamente cuáles han sido mis sensaciones con esta película y os aviso, las próximas líneas van a ir cargadas de lenguaje soez, con muchísimos tacos vamos. Vamos al lío.

Bueno, pues esto es Michael Douglas, que está casado con una guapísima Anne Archer y tienen una niña, Ellen. Pues la buena mujer de Michael, decide ir a ver una casa en el pueblo o en el campo, junto a su hija, en un fin de semana. O sea que se va el viernes y vuelve el domingo, bueno el domingo no, el lunes, que se retrasa un día.

Durante esos compases nos enseñan que son una pareja guay, chachi, de las que se quieren mucho y se gastan bromas y se lo pasan bien a pesar de los años vamos. Pero cuando Beth (así se llama el personaje de Archer) se va ese fin de semana, el viernes por la mañana insisto, Dan (Michael Douglas) esa misma noche se folla a Alex (Glenn Close) ESE MISMO PUTO DÍA.

Glenn Clouse

¿Lecter? Sí, sí, algo le enseñe yo…

No os penséis que Alex, tiene que recurrir a sus encantos o mierdas similares o que es una mala puta, para nada, Dan que la tenía fichada de una fiesta de la presentación de un libro, es el que le propone claramente:

Alex tú y yo a la fiesta, toda la noche, bailando, bailando, amigos adiós el silencio loco…

Pareja

Por más que miro, no veo teta…

Así que saco la conclusión de que Dan tiene ya experiencia en ponerle cuernos a la pobre Beth, ya que en el mismo día que ella se marcha a ver el soñado piso de la pareja, Dan esta proponiéndole a una tía que acaba de conocer, meterle todo lo gordo. A lo cual Alex accede, claro está. Joder ella no está casada y puede hacer lo que le salga del higo.

Bueno, pues después de una noche de folleteo y desenfreno, con mamada en ascensor incluida, que no se me olvide, Dan le quiere dar la patada a Alex, diciéndole :

Mira tía, eres cojonuda, pero ya te dije que estoy súper felizmente casado y que solo quería meterme en tu cama.

Claro, a Alex le hace la cabeza catacroquer, porque se lo han pasado realmente bien este fin de semana y decide antes de que Dan la abandone, CORTARSE LA PUTAS VENAS.

Pareja 3

Dan, ¿te gusta que te sople en la nuca?

Esto que puede parecer sospechoso, no causa mella en Dan el cual decide ponerle las muñecas debajo del grifo, hacerle unas vendas con unas sábanas, quedarse con ella un rato y decirle : No olvides ir al médico…

¡Pero vamos a ver hijo de mil putas! Que loca o no, se ha cortado las putas venas, creo que tendrías que hacer…

A: Llevarla al médico para que le mire esos cortes

B: Sospechar de que esta tía no es trigo limpio

C: Decirle a Alex que se haga las pruebas de la gonorrea o similares, porque tío, está claro que eres un pichón y la metes donde puedes y luego si te he visto, no me acuerdo.

Glenn Clouse 2

Tengo una muñeca vestida de azul…

Bueno, pues después de esta mala experiencia, Dan hace su puta vida, como tiene que ser. Ha dejado a la tía con un intento de suicidio, pero le suda los cojones un poco, porque Alex tiene que ir a verle al trabajo y decirle:

“Dan, estoy bien, tranqui”

¿Sabéis lo que contesta Dan…?

Hoy mismo te iba a llamar…

PERO ¿A QUIEN INTENTAS ENGAÑAR, MALPARIDO?

Continuemos con esta tragedia griega que tiene miga.

Alex, con la cabeza “to loca” empieza a llamar a Dan a casa y a darle por culo en el trabajo, ya que no entiende porque el tío le ha metido todo el nardo y luego pasa de ella.

Llegados a una situación tan extrema, Alex obliga a Dan a quedar con ella y darle la estupenda noticia de que está embarazada de él y esa noche loca, o sea que Dan es un pollón y sus soldaditos no solo desfilan sino que disparan al centro de la diana.

En esa escena yo pensé…: “los cojones, Dan es un cabrón, pero esta tía esta chalada…”.

Pues me equivoqué, Alex está embarazada, como le confirma el ginecólogo de esta a Dan y nuestro colega, con una sonrisa en la cara le dice:

“Tengo buenas noticias. No harás esto tu sola, yo te ayudaré a abortar…”

¿??¿¿?¿?¿?¿?¿

¿¿¿¡¡¡PERO COMO SE PUEDE SER TAN HIJO DE PUTA!!!???

Claro que, previamente, le dice dos cosas típica de macho de peli…

¿No tomas precauciones? (Ya que eso es obligación de la mujer…)

Y el tan manido… “¿Cómo sabes que es mío?”

Pareja 2

No, el niño lo tengo y lo llamaré Chochete, para que se el rían de él en el colegio…

Bueno, que Dan es uno de los seres más despreciables que te puedes echar a la cara, claro que Alex esta como una jodida puta chota, pero es lo que te puede pasar cuando la metes rápido y sin saber con quién, que te puedes follar a una loca perdida o peor aún, que te tires a alguien que ha votado al PP en estas últimas elecciones…

En fin Serafín, que Alex le dice que una mierda pa su boca, que va a tener el niño por sus santos cojones y decide acosar más a Dan. Le graba cintas TDK de 90 diciéndole que es un maricón y un mamarracho (Alex en una cinta de 90 te caben un porrón de juegos de Spectrum, no pierdas el tiempo…), va a ver su familia haciendo se pasar por compradora del piso de la pareja, quemándole el coche… Vamos tontadas sin malicia…

Resumidamente, que putea al retrasado de Dan como le sale de los ovarios, porque sabe que Dan es un rastrero de mierda y no va a confesar la verdad a la cornuda de su mujer.

Pareja 4

Alguien le ha puesto cuernos a alguien…

Llegados a este punto Dan y Beth se van a la casa del pueblo, Dan callado como una puta guarra, claro está, pero Alex que no es tonta, sigue a Dan sin que este se entere para ver dónde vive en la actualidad.

Aquí Alex actúa ya como una posesa, seguramente por ver lo cabronazo que es Dan y que se está saliendo con la suya, así que decide raptar al conejo, mascota de la hija de Dan y dejárselo a la feliz pareja cocinado en su casa, en un momento donde estos están haciendo vete a saber que mierda y no están en el hogar.

Imaginos, llegar a casa y ver a vuestro gato dentro de la olla a presión…

Esto que podría joder a cualquiera, obliga a Dan a decirle la verdad a su mujer, pero se lo cuenta, ojo, como el que no quiere la cosa, ya que claro, su mujer le dice…

”Tío, cojones, han matado a la puta mascota de tu hija y tú tan tranquilo, ¿has llamado a los maderos al menos?”

A lo que Dan le contesta…:

“Chata, tenemos que hablar, me he tirado a otra y esta embazada de mí…”

Conejo

Alex, loca de mierda, a ver si tienes cojones de cocinar a este…

Beth, con la boca pequeña, echa a Dan de casa. Pero no os creáis que esto detendrá a Dan en nada, ya que sabe que como buen pichón que es, su mujer le perdonara en unos 14 minutos de metraje y santas pascuas.

Continuando con Alex, ésta decide ir a buscar a la hija de estos dos a la escuela. Escuela con maestras y maestros retrasados mentales, porque a la niña se la podría haber llevado Alex, un pedófilo o Mariano Rajoy, ya que en la escuela nadie sabe nada.

¿Y sabéis donde decide Alex llevar a la niña?

¡¡¡A UN PUTO PARQUE DE ATRACCIONES!!! Y devolverla sana y salva a casa, que joder, ha matado al conejo de la niña, pero no es tan mala, cojones.

Beth tiene un accidente mientras busca a su hija, Dan va a verla al hospital y a llorar un poco y decide ir a ver a Alex e intentar matarla, pero al final se arrepiente y Alex en venganza, cuando Beth ha perdonado al cabrón de su marido y lo tiene en casa, decide ir cuchillo en ristre para matar a la pobre mujer, por tonta, por no darse cuenta que su marido es un malos muertos, un cabrón y que tiene clamidia.

Así que en la pelea, Dan mata a Alex, se queda con su mujer y su hija y aquí paz y después gloria.

loca de los gatos

Round 1… Fight! Perfect! Dan Wins…

Pues este es mi resumen de Atracción Fatal, una película donde yo no he empatizado nada con el protagonista, Dan, que demuestra en todo momento ser un cabronazo, incapaz de tener la picha quieta ni 24 horas desde que su mujer se va de fin de semana, que quiere pagarle el aborto a su amante y que lo único que quiere es salirse con la suya y quedar de rositas.

Joder, tengo que decir que me lo he pasado pipa viendo esta peli, en serio, cagándome en los muertos de Michael Douglas y flipando con lo jodida que esta Glenn Close. Jodida y pesada, que no hace más que dar la brasa todo el rato al tío éste, que demuestra cada segundo no valer dos duros como persona.

atraccion-fatal_71270

Mira que te digo siempre que no abras a lo bestia la lata de tomate, ¡loca de los gatos!

Bueno, que aquí os dejo como es realmente la historia de esta peli. Que no os vendan la moto como a mí sobre ella, que va de una gachupina que se obsesiona con Michael Douglas, que no, ¡es la historia de una loca y un cabronazo que se juntan para darnos dos horas de diversión!

¡¡¡TRES HURRAS POR DAN, QUE AL FINAL SE VA DE ROSITAS!!!

Aqui el trailer zanguangos:

Share

Acerca de gatts

Presentador y co-creador de Fasebonus.
Esta entrada fue publicada en Artículos, Cine, Humor, Opinión y análisis y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Atraccion Fatal: La verdadera historia

  1. Partiendo de la base de que Glenn CLose tiene cara vieja desde que hizo la primera comunion, y de que no la tocarian ni en el pabellon de violadores…¿que quieres que te diga? Me parece mas erotico y mas creible un episodio de “Amar con Huevos Revueltos”

  2. Me he reido mucho leyendolo y lo has clavado!

  3. Lo peor de todo, es que la pelicula esta bien y abrio la veda a peliculas de “locos obsesivos” que antena3 gratamente nos sorprende las tardes de los domingos con una que suele ser peor que la del fin de semana anterior.

    Sobre esta, no estuvo mal y hay una frase conocida que dice: “La pelicula que acojono a todos los maridos de America”.

    Lo cierto es que fue el equivalente a tiburon, que ese verano no habia dios que se metiera en el agua mas alla de la orilla y en esta todos los felizmente casados cuando la jamona de la oficina les sonreia, agachaban la cabeza y miraban para otro lado.

    😀 😀 😀

  4. Jaja que genial leerte.. Nunca vi la película pero la has contado muy bien !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *