Auriculares gaming para todos los bolsillos

Estos días he aprovechado las ofertas de Steam y me he abastecido de varios juegos para PC, viendo que la vida de mi PlayStation 3 se va apagando lentamente. Había dejado el ordenador bastante de lado para jugar, pero poder comprar juegos a buen precio y jugar sin tener que pagar cuotas ni nada es muy goloso.

Ahora lo que me faltaba es pillarme unos buenos auriculares con micrófono para poder jugar con los colegas. La historia es que me puse a ver precios (mi idea es comprarme algo que me vaya bien y me dure) y lo que me ahorré por un lado con los juegos lo perdía con creces con los dichosos auriculares.

Hace un par de semanas os comenté que me habían regalado una consola Android GPD G7, y como al principio no tenía ni idea de este cacharro (y para ver cuánto había costado, claro está) me puse a googlear y di con esta web. Ahí me apareció publicidad de unos auriculares. A priori son básicamente lo que había estado viendo estos días, pero con precios que rondan los 30-40 dólares, algo más asequible para mi maltrecho bolsillo. Además viendo que podía pagar por PayPal (tenía cuatro perras de unas cosas que vendí por eBay) me he animado a pedírmelos.

Estos son los que estuve considerando:

Somic G932

Al igual que el resto de modelos que estuve considerando son todos USB (requisito indispensable) y sonido 7.1. Lo que más me llamó la atención de este modelo es la libertad a la hora de regular el micrófono (para que no se te oiga la respiración mientras juegas, que algunos parecen que estén jadeando, o igual es que lo hacen… es desagradable).

somic_g932

El diseño también está bastante chulo, y lo mejor el precio. 33,17 dólares (30,43 euros) con IVA, ¡con gastos de envío ya incluidos!

Each G8200

Este por lo visto incluye en el cable un cimbrel de esos anti-interferencias, pero ni idea de como funcionará eso, aunque suene bien. El diseño me pareció más común, por lo que no me llamó tanto al atención, pero al menos en las fotos parecen robustos.

each_g8200

El precio de este modelo es de 36,49 dólares (33,51 euros al cambio).

Kotion Each G5200

Este es el modelo por el que finalmente me he decantado después de pensármelo más de 20 minutos y mirando entre los tres modelos. Es el más caro de todos, son 39,93 dólares (36,67 €).

kotion_each_g5200

Pero aparte de las características de los dos modelos anteriores, tienen algo que me hizo decantarme por ellos:

kotion_each_g5200_ii

Unos LEDs en los laterales que ni Chimo Bayo. ¡Cómo molan!

En teoría me tienen que llegar esta misma semana aún con las fiestas de por medio. Ya os comentaré qué tal suenan y cómo va el micrófono. O mejor aún si os animáis echamos alguna partida por Steam y así lo comprobáis en primera persona.

Espero que si alguno de vosotros estaba en una situación parecida a la mía, con necesidad de unos auriculares gaming y sin ganas de gastarse demasiada pasta, os puedan servir. Ya os contaré.

Share
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Auriculares gaming para todos los bolsillos

  1. Los segundos tienen buena pinta, me gustan en blanco. Si los llego a ver antes igual se los pido a los reyes.

  2. Los del LED chimobayesco son un puntazo, especialmente si cambian de manera aleatoria xD

  3. Yo quite hace la vida los altavoces 5.1 en favor del sonido del televisión donde tengo enchufado el ordenador por hdmi, mas que nada por el lio de cables que suponía tener los altavoces estos.
    Estos cascos pueden ser una buena alternativa para recuperar el sonido posicional y además si leemos “chimo bayo” en esta casa ya…nos volvemos locos!

  4. Gracias por la info Jose. Ahora con la niña la verdad es que el poco tiempo que juego lo hago con cascos sobre todo porque ahora juego cuando está durmiendo y estas recomendaciones me vienen de cine para pillar algo potente.

  5. @Murciano: Si la despiertas igual con tus gritos por muchos auriculares que lleves cabronazo xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *