Legends of Honor: Juego gratuito de estrategia medieval

Si estáis igual que yo, a la espera de que arranque la nueva temporada de Juego de Tronos para poder ver qué demonios pasa después de ese apoteósico final, os va a tocar joderos y aguardar como a todo hijo de vecino. Pero mientras tanto puede que os apetezca daros unos vicios y tratar de levantar y hacer crecer vuestra propia casa.

legendsofhonor2

No hace mucho os hablaba de algunos juegos a los que me estaba viciando desde el navegador para no morirme de asco en el curro. Pues hoy me gustaría recomendaros mi último descubrimiento, el Legends of Honor. Se trata de un videojuego para jugar desde el navegador, con perspectiva y gráficos estilo Age of Empires, pero bastante más completo que los típicos minijuegos de siempre, para bien y para mal. Estamos ante un MMO ambientado en una época medieval con un arte conceptual más cuidado que la mayoría de juegos de este palo.

En Legends of Honor tomamos el papel de un señor feudal cuya misión es ir expandiendo sus tierras, sus hombres y su influencia. Para ello nos tocará hacer crecer nuestro ejército, hacerlo participar en batallas, defender nuestro territorio…

legendofhonor1

Aquí nos las tenemos que ver tanto con ejércitos controlados “por el ordenador” como con los de otros jugadores, enfrentándonos en batallas bastante jodidas y a la vez buscando alianzas con otros “señores” controlados por otros jugadores que nos puedan interesar, con tal de seguir creciendo y destruir a nuestros enemigos. Y ahí juega un papel importante el honor que consigamos con nuestros acuerdos y acciones, haciendo honor al nombre del juego, valga la redundancia.

El juego está cojonudo y engancha lo suyo, lo único es que no es el típico minijuego para estar cinco minutos y ponerte a otra cosa. Tanto por lo viciante que es como por el tipo de juego, al final hay que dedicarle más tiempo. Para que lo tengáis en cuenta.

Si os animáis desde aquí podéis jugar a Legends of Honor. Eso sí, si queréis hacer algo de provecho más os vale ser más hijos de puta que los Lannister, de lo contrario vais listos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Legends of Honor: Juego gratuito de estrategia medieval

  1. interesante…

  2. ¿Alguien se acuerda de Ultima Online?

  3. Yo, aunque nunca llegué a jugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *