Pistola bluetooth para emuladores

Después de recibir mis cascos chimobayescos y quedar bastante contento con el producto (y sobretodo con la rapidez del envío) os comparto con vuestro permiso mi último pedido para quién pueda interesarle, porque he encontrado algo que venía buscando desde hace tiempo. Al final tendrán que pagarme por la publi.

Concretamente me he agenciado dos mandos costeados con la devolución de un par de regalos “de vestir” de los Reyes, que todos los años deben traer por error.

pistola

Pistola Phantom ShoX Blaster

Andaba buscando una pistola para poder darle en condiciones a juegos clásicos, arcade y también para algunos shooters on-rails de la Wii. Para jugar a todo esto uso emuladores, así que al ser bluetooth creo que es exactamente lo que busco, y al menos en las fotos tiene pinta de ser robusta, ya os contaré. Más que nada como digo lo quiero para Wii, que tengo pendientes juegos como House of the Dead: Overkill y Resident Evil: Umbrella Chronicles, pero espero poder darle uso incluso para juegos de pistola de la primera PlayStation.

pistola2

El precio no es precisamente barato, por lo que confío en que el producto tenga buena calidad. Han sido 58,82 dólares, al cambio 54,03 euros (como siempre todo con portes incluidos). Un capricho, pero que me hacía bastante ilusión y al que espero sacarle partido (en nada me tenéis preguntando por el foro sobre cómo configurar la pistola y demás).

Y creo que también sirve para juegos de Android, tablets, móviles… Bien, bien.

Mando compatible PlayStation 4

Esto es más común, pero he aprovechado el pedido y me he hecho con uno. No tengo PlayStation 4, pero los fines de semana quedamos en casa de un amigo que tiene una y va escaso de mandos, así que por lo que costaba me he animado a pillarme uno compatible. Además en color blanco, que siempre mola más (está también en negro creo).

mandops4

Por lo que estuve viendo en Game me soplaban 54,95 € por el mando de Sony. Este me ha salido por 35,42 dólares, al cambio 32,54 euros.

Si habéis probado pistolitas de este tipo en emuladores os agradeceré que me lo hagáis saber para temas de configuración. Imagino que no tendrá mucho misterio, pero no tengo mucha idea.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Pistola bluetooth para emuladores

  1. Curiosa la pistola, por lo que veo lleva vibración también. Lo que no sé es cómo se configurará en los emuladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *