Videoclub Fase Bonus: Terrorvision

Buscando la película “La Muerte Viaja en Vídeo” di de rebote con otra peli cuya carátula había visto mil veces en el videoclub de mi barrio, pero que nunca había llegado a alquilar. Esta película no es otra que “Terrorvision“, un film de 1986 producido por Charles Band.

Terrorvision Caratula

¡Portadaca! ¡De esas que te vendían un peliculón!

Después de muchos años he podido ver esta peli, que creo no haber visto nunca con anterioridad o cuanto menos no guardo recuerdo alguno de ella.

El argumento gira en torno a una familia compuesta por un niño y una jovencísima Diane Franklin (que si queréis verla en bolas, tenéis que ver Amityville II: La Posesión, donde se lo monta con su hermano), los padres de estos, que gustan de intercambiar parejas y el abuelo de la familia, que está un poco gaga y siempre está preparado para la guerra, con bunker incluido en su propia casa.

terrorvision-04

A mí no me engañas Diane Franklin… ¡Te lo montaste con tu hermano!

A esta idílica familia, con padres pervertidos incluidos, se les unirá el novio de la hermana mayor, interpretado por Jon Gries, actor que repitió el papel de hombre lobo dos veces, en “Noche de Miedo 2” y en “Una Pandilla Alucinante“, en la que interpretaba a un heavy de los de antes, amante de W.A.S.P. (grupo del que veremos un vídeo en la peli) y que gusta de hacer air-guitar siempre que puede. Además, más tarde conoceremos a Medusa, una presentadora de pelis de terror, con claras inspiraciones de Elvira, en todos los sentidos, vamos.

terrorvision-medusa

¿Cómo? ¿El abogado de Elvira? ¿Qué abogado? ¿El que tengo aquí colgado?

Esta familia tiene instalada una antena parabólica y accidentalmente, reciben una emisión un tanto extraña, los restos de una de las mascotas de “Pluthar”, guardián del planeta Plutón (no se han currado mucho el nombre, vamos). Mascota que se ha vuelto hostil y que Pluthar ha tenido que desintegrar y mandar su energía por el espacio, una energía que ha recibido la parabólica de esta familia y que da a esta mascota el poder de navegar entre aparatos de televisión.

El objetivo de esta mascota no es otro que comerse a todo Cristo viviente, pero cual “La Cosa” de Carpenter, una vez asimila a un ser humano puede transformarse en éste para engañar al resto. Así que la trama gira en torno a cómo éste ser se va comiendo a todos los miembros de la familia y derivados, mientras los jóvenes intentan acabar con ella.

La película es totalmente delirante, sin duda. Si el argumento no os lo parece, tenéis que ver cómo es un momento de la cinta los jóvenes intentan hacerse amigos del bicho y le enseñan que es “comida” y “música”, momentos flipantes en los que ya no tienes muy claro en qué género se centra la peli, si comedia o terror. Además vais a alucinar con lo salidorros que son los padres, que aparte de su afición por el intercambio de parejas tienen la casa decorada muy chic.

Protagonistas

We Are Sexual Perverts o White Anglo-Saxon Protestants?

Así mismo la visita de Pluthar a la Tierra y el encontronazo con Medusa tampoco tienen desperdicio. Lo curioso es que mientras veía la peli, me venía a la cabeza “La Cosa” de Carpenter, que dirigió en 1982 y seguro que si veis esta de Terrorvision, tendréis la misma sensación que yo de estar viendo un spoof de la otra película.

Bicho

Y le dice Prince a Madonna… ¿Follar con la que esta cayendo ¡Guaaaaaauuu!

Bueno, no os quiero contar mucho más de la peli, sólo que por fin la he visto, cinta cuya carátula me tenía loco, y loco me he quedado al terminar de verla, ya que no tengo muy claro qué he visto. Aunque siendo el productor quién es, y con la Empire en los créditos… Tendría que haber sabido qué tipo de peli iba a ser.

Os dejo el tráiler, ¡a ver si os animáis a sufrirla conmigo!

Share

Acerca de gatts

Presentador y co-creador de Fasebonus.
Esta entrada fue publicada en Artículos, Cine, Curiosidades, Humor, Televisión y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Videoclub Fase Bonus: Terrorvision

  1. Juraria que la he visto, pero no estoy seguro…

  2. Parece una buena mierda… ¡Me la apunto!

  3. Pero te habrá gustado ¿no?
    Porque a mi esta peli me encanta XD

  4. Solo la vería por las tetas de Medusa.

  5. Joder que pinta mas mala tiene jajaja voy haber si la veo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *