Disponible Anime Battle 1.9

Sé de buena tinta que muchos de los que andáis por aquí a diario seguís alguna que otra serie anime, si es que no son varias… Así que es muy probable que ya conozcáis Anime Battle, un videojuego on-line que aparte de pasarse todo el tema de las licencias por el forro, mezcla diferentes personajes de animes archiconocidos en combates 2D pixelados y plataformeros.

animebattle

El juego se va actualizando de vez en cuando. Este Anime Battle arrasa en Sudamérica y hace nada acaban de publicar la versión 1.9, que todavía aumenta más los personajes disponibles. Tenemos luchadores del palo de Rurouni Kenshin, Naruto, Bleach, One Piece, Dragon Ball Z… Un repertorio más que interesante que además como digo no para de crecer con cada versión. ¡Incluso tenemos en los personajes seleccionables a Link! Sí, sí, el Link del Legend of Zelda. ¿Que qué demonios pinta ahí? Pues no tengo ni la más remota idea, pero tampoco me voy a quejar de que lo hayan metido, faltaría más.

Se puede jugar on-line a través del propio navegador. Aunque está en perfectísimo japonés (alguna traducción había por ahí al español, incluso algunos hackeos, pero como me hacía pirulas raras a la hora de jugar pasé de ella rápido), no supone ningún impedimento a la hora de mamporrear un poco el teclado con tal de humillar al otro jugador, que es lo que realmente mola en este tipo de juegos.

animebattle2

Los controles de Anime Battle (que creo que también se le conoce como Fantasy algo, aunque no me hagáis mucho caso) están resueltos para poder jugarlo a dobles con un mismo teclado, como se hacía antiguamente, cuando los hombres éramos hombres de verdad y no teníamos problemas en compartir teclas con nuestros amigos del colegio, y además mientras merendábamos, todo al mismo tiempo.

Buenos piques, carne de youtubers con poco repertorio y por supuesto ideal para unas partidas rápidas con amigos. Nada mejor que fundirte con tu personaje favorito al preferido de cualquier otaku para tocarle bien la moral, en un crossover poco menos que improbable.

Si queréis probarlo con una versión sin adulterar podéis jugar a este Anime Battle 1.9 en el País de los Juegos.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *