Fase Bonus #170 – Recuerdos de fósforo verde

¡Nuevo programa! Intentando mantener el ritmo que nos hemos marcado para este año 2016. Os veníamos pidiendo que compartieseis con nosotros algunos de vuestros recuerdos del Amstrad, y os habéis portado bien, especialmente por Twitter. Repasaremos algunos de vuestros comentarios e historias y por supuesto unos cuantos videojuegos de Amstrad que por un motivo u otro, se han ganado que tantos años después todavía sigamos hablando de ellos.

En la segunda parte del programa tendremos un Retrovisor con la Hobby Consolas. Recordad que en el próximo programa continuaremos repasando otro puñado de títulos de este gran ordenador, así que podéis seguir compartiendo vuestros recuerdos a través del correo electrónico a programa@fasebonus.net o directamente en Twitter, con el hashtag #fasebonus171.

Share
Esta entrada fue publicada en Podcast. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Fase Bonus #170 – Recuerdos de fósforo verde

  1. Pues uno que se pone a ello, tenia ganas de este podcast que el CPC lo toque poco y estoy viendo que es una maquina bastante mejor de lo que pensaba.

  2. Para esta noche 😀

  3. Que gusto da siempre escucharos, mamones.

  4. apoyo la mocion del fasebonusero jesu

  5. Que grande tu primo Ernesto, Ignacio. Como ya te comenté una vez, resulta que le conozco de nuestros años mozos, que quedábamos para jugar a rol. La última vez que le vi fue en el concierto de Metallica en Zaragoza, Le cogimos entre varios y lo fuimos pasando en volandas durante unos segundos, como cuando los cantantes se tiran del escenario al público para que los cojan. Al final se nos escurrió y casi acaba en el suelo. Lo pillamos de milagro de la ropa a escasos centímetros de darse el leñazo. Se levantó con cara de flipado diciendo “¡ha sido una pasada!”. Un gran tipo, sin ninguna duda.

  6. Gran programa, gente.

    Logarán, tu admirado Góngora consolero sigue en activo. Sin ir más lejos es actualmente en director de hobbyconsolas.com y además profesor del “Máster en periodismo de videojuegos”. ¿Impartirá las clases en verso? Jose Luís Sanz: http://escuela.axelspringer.es/masters/master-de-periodismo-de-videojuegos/profesores/

  7. drunkinpublic, y seguro que el tío es un crack en lo suyo 😀
    Al fin y al cabo, en esto de la escritura, ya sea profesionalmente o como mera afición, todos hemos pasado la etapa de querer demostrar lo bien que escribimos y la de palabras rarunas que conocemos ¡no hay porque avergonzarse de los muertos en el armario! XD

  8. El principe de persia en amstrad es buenisimo.
    Tan chulo como el de pc.
    A final me lo pase en amstrad.

    Me encanta faisbonus!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *