Papa’s Bakeria: Simulador de panadería

Ya hacía algunos días que no os recomendaba ningún jueguecillo. No creáis que ya me habían largado al paro, todavía no. El principal motivo es que me había pillado vacaciones (forzadas, ya que a pesar de mi antigüedad ni siquiera puedo escoger fechas en mi trabajo). Ahora he tenido que volver al tajo, y me he visto en la obligación moral y personal de buscar algún juego con el que amenizar la semana.

Como siempre que vuelvo de las vacaciones tengo bastante trabajo acumulado y no paran de entrar llamadas porculeras acumuladas, me apetecía probar algo un poco más relajado de lo habitual. Así que he terminado dándole al Papa’s Bakeria, un simulador de gestión de panadería.

papasbakeria2

Espero que no me vengáis ahora con que esots juegos son para niñas ni tonterías por el estilo. Yo juego a lo que me apetece, sin prejuicios ni tapujos. Además este juego continúa con la saga de Papa’s, que creo que tiene un montón de juegos similares, ambientados en negocios de hostelería. Yo jugué solo al Papa’s Pizzeria, que creo que fue el primero (y me salvó a la vuelta de unas anteriores vacaciones) pero me consta que hay otros relacionados como el de gestionar una hamburguesería. Hay bastantes Papa’s loquesea por lo visto, aunque tampoco he probado más.

Aunque van evolucionando, la dinámica y el planteamiento siempre vienen a ser los mismos. En este caso en vez de una pizzería lo que tenemos que gestionar es una panadería. En este juego comenzamos arrancando desde cero con nuestro nuevo negocio panadero, ubicado en el centro comercial Whiskview Mall, un punto con gran afluencia de gente. Empezamos contratando al personal necesario para el negocio y seleccionando los mejores ingredientes para elaborar toda la pastelería.

papasbakery1

Las propinas son una pequeña fuente de ingresos a tener en cuenta, pero el hecho de que nos dejen o no dependerá de lo que nos lo curremos y lo satisfecha que quede la clientela.

Como siempre, os voy a dejar el enlace para todo aquel a quién le interese darle un tiento. Podéis jugarlo a través de este enlace.

Share
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Papa’s Bakeria: Simulador de panadería

  1. esta saga es laaarga sde narices. de tacos, de perritos calientes.. de todo lo que se pueda comer. enganchan., tened cuidado

  2. Interesante. Para que sistema está?

  3. Hoz, mira el enlace al final del texto. es de esos juegos en flash online…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *