RUNZX: Primera Edición

Este próximo sábado 12 de marzo tendrá lugar el primer evento exclusivo de Spectrum y máquinas de Sinclair realizado en España por la AUIC (Asociación de Usuarios de Informática Clásica) junto a la web El Mundo del Spectrum.

runzx

El evento dispondrá de un buen número de máquinas Sinclair y clónicas, desde el mítico ZX Spectrum (gomas), el QL, los modelos de Amstrad del sistema, etc., pasando por modelos diversos clónicos de otros países. Inclusive novedades como el Vega, Spectrum Recreated o el mítico y fallido C5 estarán a vuestra disposición.

Mención especial tendrá la presencia de los diversos juegos presentados a la ZXDEV 2015 que se podrán ver y jugar, in situ, en el propio certamen.

Acto seguido os dejamos con el programa (gracias a la web de AUIC).

Horario y plan de actividades

La reunión permanecerá abierta el Sábado 12 de Marzo de 10:30h a 14:00h, y de 16:00h a 20:00h de la tarde.

Lugar: Polígono Llanos del Valle C/ de los Herreros num 23

Comeremos en un restaurante cercano con un menú competitivo (9€) para confirmar reserva no dudéis en avisarnos a través del correo sorceneger [at]hotmail.com

Acerca de Javi Ortiz

Colaborador de Fase Bonus www.fasebonus.net . Beta tester de Retroworks www.retroworks.es , colaborador del mundo del Spectrum www.elmundodelspectrum.com, Seguidor del gran Sir Clive y de su obra (excepto el c5) :-D
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *