Cosplay y cacharreo

Hola gente. Estoy flipando con lo activo que está el foro últimamente y no me he podido contener de hacer un poquito de SPAM en el mismo, pero SPAM benigno.

Os explico: tengo un amigo que hace fotos como hobby y aprovechando que bajaba a Barcelona me pidió si le podía dejar algún cacharro para una sesión de fotos, ya que quería hacer una sesión de fotos con una Gamer.

Hasta aquí todo normal, pasando los meses hasta que le digo: -“Quillo, quiero fotos o mis cacharros!”, a lo que me responde: -“No seas ansias que la sesión está al caer, estoy dando con la chica adecuada”.

Total,  que una semana después, mientras disfrutábamos de un maravilloso fin de semana en Murcia y Orihuela me comenta que ya tiene las fotos hechas, pero no solo eso, me indica quién es la modelo y resulta que es una Cosplayer y Gamer, que incluso hace twitch de ese jugando a DOTA y tal…

Así que os presento un adelanto de la sesión:

Fotógrafo: REH Fotografía

Modelo: HIYA

 

 

Esta entrada fue publicada en Cosplay y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Cosplay y cacharreo

  1. ¡Qué fotos más profesionales! Muy buenas.

  2. Le tenias que haber dicho que pusiera detras un poster de Fase Bonus xD Azul con el logo, hubiera quedado muy bien. Bonitas fotos.

  3. Están bien las fotos, pero como siempre en estos temas, vamos a rebufo de Japón, donde tenemos p.e. a Julie Watai, que igual te saca un libro de fotos sobre el tema (Hardware Girls: http://otakumode.com/news/52d4e7c0e63b8bf53f0001f6/Product-Review-Hardware-Girls) que te hace un video diseccionando a un Furby vestida de “maido” (https://www.youtube.com/watch?v=cu7HQWHnzp8).

  4. HAY una foto que involucra Fasebonus Puskax, ya llegará…

  5. Mola el libro Doragasu, se lo pasaré a mi colega. Ten en cuenta que tanto el fotógrafo como la modelo son “aficionados”.

  6. Buenas teclas tiene la chavala

  7. Buenas fotos ,sobre todo la del spectrum..lo malo que no puedo evitar sentirme sucio al verlas pues mi hija mayor también tiene el pelo teñido de azul XD

  8. Pena que en la última foto la SNES se ve desconectada…

  9. O igual lleva una Raspberry Pi dentro con batería Dolph… XD

  10. Ahora hay muchas chicas gamers y frikis como nosotros… Para bien y para mal mi parienta es de “las clásicas”, pero esto me ha dado una idea y voy a proponerle una sesión de fotos sexy retro como esa.

    Todo sea que no acabe yo con un ZX Spectrum metido en el culo… Ya os contaré 😉

  11. *pulgar arriba*

  12. Muy buena Kal!Lo que me empieza a intrigar es la obsesión anal de Zael…

  13. Es lo que tiene escuchar FaseBonus… Todo lo malo se pega 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *