Fase Bonus: El libro

Llevamos algunos años con Fase Bonus. Con el paso del tiempo se ha ido consolidando un buen grupo de amigos y mucho material. En los últimos meses algunos de vosotros nos habéis sugerido por Twitter, iVoox, Telegram y por correo electrónico que deberíamos recopilar todo este material: artículos, entrevistas del programa, etc., ordenarlo y juntarlo en un libro.

spectrum1

Y después de comentar esta idea que nos habéis dado, hemos dicho… ¿Por qué no? ¡Vamos a hacerlo!

En las próximas semanas nos vamos a poner con ello, ordenando material y preparando cosas nuevas. Si alguno de vosotros quiere colaborar con este proyecto de cualquier manera, no tiene más que contactarnos y lo hablaremos: general@fasebonus.net

¿Qué contendrá exactamente el libro? Artículos ordenados y ampliados de la página, otros nuevos, entrevistas y contenido del podcast… Desde la historia de nuestros microordenadores favoritos como el Spectrum o el Amstrad, hasta recomendaciones de películas, juegos, historias de la edad dorada y mucho más…

shenmue2

Gracias a todos los que nos habéis sugerido esta idea. La verdad es que solemos tener iniciativa para estas cosas, como ya sabéis, pero en este caso seguramente es algo que nunca habríamos llegado a plantearnos de no ser por vosotros.

¡Esperamos daros más información pronto!

Acerca de gatts

Presentador y co-creador de Fasebonus.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Fase Bonus: El libro

  1. pues suerte. os lo dice uno que ya tiene publicados unos cuantos libros propios 😉

  2. Genial iniciativa, aquí tenéis ya uno vendido ;D

  3. Gran idea! Mucho ánimo para llevar adelante el proyecto, no me lo pierdo! 🙂

  4. Otro libro más vendido. A ver si convenzo a mi pareja que contacte con vosotros por si necesitáis ilustraciones. Un abrazo!

  5. Ánimo y mucha suerte. Es una genial iniciativa y ansioso esperare novedades, porque la venta la tenéis asegurada.

  6. Los libros sobre videojuegos suelen ser una castaña. Deben seguir el formato más cercano al de una revista (con abundantes ilustraciones y color) para poder transmitir al lector lo que se está contando.

  7. Al final antes de comenzarlo lo tenéis casi pagado. Otro que se apunta.

  8. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo. Así da gusto hacer cosas. Para el compañero Julio y todo aquel que lo desee, las puertas están totalmente abiertas para participar de cualquier manera. ¡Gracias de nuevo amigos!

  9. Por desgracia mi única contribución va a ser paciencia y comprar algún libro.

    Y mucho ánimo a todos.

  10. Otro más que tenéis vendido, a ver si sale antes que Antarex! XD

  11. Aquí tenéis a otro comprador

  12. Me parece genial. Cuenta con mi ratón 🙂

  13. Mucha suerte con el proyecto y si necesitais ayuda ‘Silbame’

  14. Uffff la verdad es que han sido tantas y tantas horas escuchadas de podcast que la idea de colaborar es fabulosa. Quizás aportando algún que otro comentario personal felicitando la gran labor , quizás contando el podcast que más gustó … no se … son ideas en el aire … material teneis por un tubo … entrevistas, anécdotas , los mejores cines de Wario … Felicidades por la iniciativa.

  15. Gracias de nuevo por la acogida de esta idea y por todos los que os estáis ofreciendo a participar. La verdad es que nos ha sorprendido la acogida. Seguid escribiendo a general@fasebonus.net con cualquier idea, prometemos responder a todos lo antes posible. Será un placer hacer esto juntos, entre todos, cada uno aportando lo que más le guste.

    ¡A topeeee!

  16. Víctor Cerrudo Higelmo

    Yo me lo pillo seguro.

  17. Yo os quería hacer una sugerencia.

    ¿Por qué no incluís un CD o DVD con todos los programas del podcast emitidos hasta la fecha de publicación del libro?
    Sería un extra extraordinario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *