King of Thieves: Lo último de ZeptoLab

El estudio ZeptoLab se ganó mi reacio corazoncito con su Cut the Rope hace ya algunos años, en aquellos tiempos en los que empezábamos a aceptar otro tipo de juegos más sencillos enfocados a sacar provecho de las pantallas táctiles. A partir de ese momento he ido siguiendo con relativo interés sus nuevos lanzamientos, pero creo que ha sido ahora, justo con este videojuego en concreto, con el que lo han petado a base de bien.

king_of_thieves_1

El juego en cuestión es King of Thieves, un free to play disponible para las plataformas iOS, Android y Windows Phone, que está cosechando un buen éxito en las tres stores.

Si os molaban los escenarios llenos de putadas de los que hacía gala el Super Meat Boy, y si además os encanta notar esa sensación en el estómago que sólo se obtiene cuando logras fastidiar a otros jugadores como vosotros, la cual es imposible de reproducir cuando le tocas las narices a una máquina y no a una persona, os aconsejo que probéis King of Thieves.

En King of Thieves básicamente manejamos a nuestro personaje haciéndolo saltar a través de los niveles, procurando que logre salir ileso. Pero la parte que realmente hace especial y divertido a este juego es la posibilidad de editar algunos de los mapas, pudiendo así escoger la posición de las trampas. Trampas que se acabarán comiendo posteriormente otros jugadores, del mismo modo que nosotros acabaremos cayendo en las de otros que hayan echado una partida antes que nosotros.

king_of_thieves_2

No perdáis el tiempo leyendo estas líneas, sencillamente probad ahora mismo el juego. Si no os apetece descargarlo y jugarlo con el móvil (el juego es gratis, con los micropagos opcionales dentro de la aplicación, el pan nuestro de cada día, ya sabéis) o simplemente sois de la vieja usanza y preferís jugar con el ordenador, para seguir sintiéndoos como hombres de verdad, ahora existe también una versión HTML5 que acabo de descubrir y a la que podéis jugar desde aquí.

Los piques están a la orden del día y garantizados, así como la adicción. Y si no, ya me contaréis, ya…

Share
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a King of Thieves: Lo último de ZeptoLab

  1. Este juego tiene ya bastante tiempo. Quizá uno o dos años. Corrígeme si me equivoco. Lo jugué cuando salió y me gustó bastante. Es bonito gráficamente y tiene buena jugabilidad, pero es jodidillo.

  2. El Cut the Rope aquel o como se llame, estaba muy gracioso. Era el del monstruito, ¿no?

  3. El principal problema es que cuando jugué tenía algunos bugs de control que la gente usaba al hacer los niveles y rompían la idea del juego.
    El resto estaba muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *