Dándole sonido al pasado

Os dejamos con un vídeo que enlaza directamente con la cápsula de “Los otros emuladores“. Hemos decidido emplear los ahorros de la publicidad en comprar algunas cámaras para intentar darle algo de caña al canal de Youtube, ya que nos parece una manera bastante interesante de complementar algunos detalles del podcast y hasta el momento no le habíamos prestado la atención debida. Por supuesto cualquier sugerencia o propuesta será muy bien recibida.

Ignacio nos dará algunos consejos si tenemos un portátil antiguo sin tarjeta de sonido, como en su caso. Para ello y entre otras cosas, veremos funcionando unos emuladores muy especiales. Uno de ellos será el de la tarjeta de sonido Sound Blaster y el otro, algo menos conocido, el emulador del sistema de sonido Tandy, que se subirá mañana.

Todo con demostraciones con juegos clásicos del MS-DOS que seguro que todos vosotros conocéis.

¡No olvidéis suscribiros al canal!

Actualización: Ya disponible la segunda parte.

Esta entrada fue publicada en Fase Bonus TV y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Dándole sonido al pasado

  1. Genial iniciativa, creo que con una pelirroja en minifalda ayudando a Ignacio el video sería más ameno, pero no menos interesante ojo.

  2. Grande Ignacio.

    ¡Queremos más actividad en vuestro canal de youtube! 🙂

  3. pwelirroja no, morena :;P

  4. Ostras el pinball fantasies, entre ese y el pinball dreams que buenas tardes, por cierto la intro del video es la leche, imagino que habra salido antes pero creo que es la primera vez que la veo y es buenisima

  5. Hola Tonet!
    Si ha salido antes, es obra del compañero Alfonso, que le quedo de miedo.

    Gracias por comentario, la de horas que le meti yo al Fantasies…

    Un saludo!

  6. ¡Qué pasada! Yo he visto a Ignacio en persona y lo cierto es que en el vídeo se le ve exactamente igual que en la realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *