Fase Bonus #180: Los nuevos 80

El programa de hoy nos llega con varias semanas de retraso. Los temas a tratar son los que os prometimos hace ya algunos meses: Los nuevos 80′. Producciones actuales del también llamado neo-retro que intentan llevarnos a otra época.

También hablaremos de vuestras experiencias en videoclubs, antiguos puntos de encuentro sagrados junto a los salones recreativos.

180

Y para ello contamos con un invitado de excepción, alguien que como vosotros es CARNE DE VIDEOCLUB, el amigo David Webb.

 

1801

Share
Esta entrada fue publicada en Podcast y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Fase Bonus #180: Los nuevos 80

  1. Ante todo… gracias por la mencion.

    Ante segundo. sobre lo de controlar lo que se podia ver o no, hay otra cosa que no se ha mencionado: tener tan hypeado eso que no te dejaban ver que cuando por fin lo haces, te decpecione, cuando no parecer una mierda pinchada en un palo. y me ha pasado mas de una vez.

  2. De momento sólo he podido escuchar la primera media hora, se ha metido un tio tocando la flauta en el metro y no podía escuchar el podcast (no es un chiste es verídico). Un par de cosillas:

    -Subo la apuesta del programa de toros, política y fútbol a que hableís de la independencia de catalunya, como catalán os digo que casi no se hacen programas sobre esto (ironic mode OFF).

    -La sobreprotección de los crios ahora es brutal, pero sólo para ciertas cosas, por que la mayoria llegan a casa a la hora de comer y se ponen a ver el programa ese de los canis y las chonis de telecinco. Eso si luego Shin chan lo tuvieron que cambiar de horario en Tv3 por que se quejaron los padres de que enseñaba el culo. Joder a mi la única protección que me daban era “cuando vayas al parque ten cuídado con las jeringillas” y “ponte una chaqueta que parece que refrescará”

  3. PUFFF, recuerdo. Un finde alquilamos Desaparecido en combate 1,2 y 3.!!!

    Pedazo de febrero de fin de semana peliculero…

    Uno finde mi tío vino conmigo y me dijo, esa aitor, EL SARGENTO DE HIERRO… que es pa hombres.

    Echo de menos esas visitas la verdad… Y un pena no hacerlas con mis enanos, al menos hacemos algo parecido en la biblio filmoteca. Aunque tienen pico de Clint.

    Saludos.

  4. Muy bueno el programa este.

    La anécdota del oyente Fran comprando ese vídeo por 30000 ptas en vez de 27500 para poder financiarlo por el banco es para ir a mear y no echar gota.

    Por cierto… CONFIRMADO. En el minuto 136 Logarán dice textualmente “…buscando una película para ENCULAR…”. Ahí es nada… “Oiga por favor, ¿me recomienda alguna película “para encular”? Pero que sea española, me gusta el cine español : )

  5. La nueva Cazafantasmas es una película entretenida, pero no recuerdo ninguna película que quiera hacer notar tanto que los protas son “chicos” en lugar de “chicas” como algo esencial.

    ¿No pueden hacer una película con chicas protagonistas sin tener que hacer notar que es una película de “chicas”? Las bromas del disparo a la polla del monstruo, el recepcionista retrasado hasta la incredulidad, los chistes feministas baratos hasta cuando se atacan entre ellas…

    Luego el papel de la actriz de hace de “inventora” bastante pésimo. Y la gorda repelente regular. El papel de la chica “equilibrada” y potable físicamente como salida sexual tampoco es creíble (bueno, a no ser que sea salida exclusivamente con determinados tíos muy buenos, pero tratar de trasponer el papel de tío salido a una tía para “igualar” debilidades no funciona, porque no ocurre así en la realidad, cualquier tía salida en una sociedad avanzada va a una disco y se quita el salidismo rápido)

    En fin, es entretenida y decente con tanta masacre que se hace, pero no creo que la vuelva a ver en mucho tiempo.

  6. La del liguero mágico dice “sortijadito” (no horcajadito), vamos, que el pelo hace caracoles.

    https://www.youtube.com/watch?v=b-bevlN_dRg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *