Fase Bonus #181: Videojuegos mierder

Después de varios años y con vuestra ayuda traemos otra buena ración de “videojuegos de mierda”. Muchos de ellos sencillamente no los entendimos, arrastraban problemas ajenos o no eran lo que esperábamos, pero todos nos dejaron algún pequeño trauma (especialmente en tiempos en los que cada peseta contaba y nuestro acceso a nuevos títulos era casi con cuentagotas).

181videojuegosdemierder

Hablaremos con los compañeros de Videojuegos por Alimentos que nos informarán de las próximas ferias retro del sector, y de postre tendremos un Cine de Wario de los que molan. Porque vuelve el héroe. ¡Vuelve Ator con Ator 4!

Share
Esta entrada fue publicada en Podcast y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Fase Bonus #181: Videojuegos mierder

  1. Yo quiero ese libro del que habláis!!! Ya me iré informando!! Me encantais!!! Sobretodo esa voz que me vuelve loca!!! Me lo paso genial escuchándoos!! No dispongo de mucho tiempo, ni soy súper fan de los juegos retro, solo un poquito, pero me encanta lo bien que lo pasáis y lo que trasmitiis!!! Os adoro!!! Un besazo!!

  2. La noche de curro que me he metido escuchándoos, se me ha pasado volando. Me ha hecho especial ilusión escuchar al señor Cortázar, y ver que en el tema de MSX tenemos un montón en común. Por ejemplo, al igual que él, sufrí lo del ST Dragon, y hasta ahora, no sabía que era un bug, pensaba que era cosa de mi cinta, la cual cambié por otra al día siguiente, y acabé comprando la versión Spectrum al cabo de un tiempo.

    Genial lo de Ator, descojonante, no sé si veré la peli, pero desde luego promete, y lo de Videojuegos X Alimentos, estupendo..

    Vamos, que todo muy bien implementado, con el timing correcto y con ese feeling bonusero sin igual. A ver lo que tardáis en implementar el próximo.

  3. Ator ha vuelto a fase Bonus. Alabado sea Ator.

    Pero al troll, mas vale que lo convierta en mantillo

  4. La pregunta es… ¿Dónde puedo conseguir esas maravillosas peliculas de Ator? Porque creo que no las disfruté en su momento. Después igual las veo y me vienen a la memoría, pero después del debate sobre el argumento de la tercera esto tiene pinta de muy épico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *