Fase Bonus #182: Sabor Vintage

Hoy os traemos un programa muy especial, en el que a través de nuestro invitado nos dará pie a desenterrar un montón de recuerdos: desde cromos hasta juegos de mesa, pasando por tebeos e historietas, así como adhesivos.

Fasebonus 182: Sabor Vintage

¡Recordad que estamos subiendo un montón de programas antiguos a iVoox y a iTunes! Para que veáis que os hacemos caso, aunque tardemos.

Esta entrada fue publicada en Podcast. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Fase Bonus #182: Sabor Vintage

  1. Pues ya tengo que escuchar esta noche.

  2. Escuchado. Madre mia… la de cosas y momentos que le debo a este hombre y no tenia ni idea 0_0

  3. Recientemente me imprimí un misterio gracias a una web que recopila juegos de Cefa, y aunque quedó muy apañado no me resistí a comprar uno original.

  4. Por cierto, que cuando hacéis referencia a los comentarios de los podcast en el programa siempre comentáis lo comentarios (valga la redundancia) de ivoxx, y nunca los de esta página.

    Si hace falta pongo aquí un texto sentimentaloide sobre las penurias de mi vida y que gracias a vosotros veo un rayo de esperanza y no me he suicidado 🙂

    Vamos, que me siento discriminado respecto a los que comentan en ivoxx ¿que os dan perras por tener oyentes allí o cómo va eso?

  5. Sinceramente mi enhorabuena por el sensacional programa que os habéis marcado. Es los pods que marcan la diferencia. Increíble.

  6. Acabo de escucharlo (porque vais sacando podcasts por encima de mis posibilidades) y aunque me ha gustado, creo que pudisteis preguntarle poquitas cosas… jeje… el hombre tiene muchas cosas que contar de su fascinante vida, la verdad, y se nota que le gusta lo que hace. Así da gusto. Por cierto, venía a decir que si quereis buscar sus trabajos en comics como Creepy, Vampirella y Eerie, están en Internet Archive. En la página de Isidre Monés en la Wikipedia teneis los números en los que están sus aportaciones, y si lo buscais, firma con el apodo “Munes”, en lugar de su nombre completo. Un auténtico artista, de los que cada vez quedan menos, como él mismo reconoce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *