Piloteando: Hijo de Zorn

Desvirgamos sección, “Piloteando”, en la que hablaremos del primer episodio de algunas series de televisión, comenzando con la actual Son of Zorn.

foto-1

Una comedia muy interesante, aunque puede parecer algo manida si leéis textualmente (como no podría ser de otra forma) estas breves líneas.

foto-2

Esta serie nos cuenta la historia de un padre divorciado, Zorn, al cual conoceremos cuando tenga que viajar desde su lejana tierra natal por el cumpleaños de su hijo Alan.

Zorn ha estado fuera de casa durante mucho tiempo y además de tener que enfrentarse a que su ex-mujer está construyendo una vida sin él junto a otro hombre, tendrá que recuperar el cariño de su hijo, al cual intentará convencer del amor que siente por él.

foto-3

¡Ah, sí! ¡Se me olvidaba! Nuestro protagonista, Zorn, este padre que intentará rehacer su vida y recuperar a su familia, es un personaje de dibujos animados y la más pura caricatura de He-Man de Filmation que os podáis echar a la cara.

foto-4

Podremos ver a Zorn en su tierra, combatiendo a mandoble partido contra todo tipo de enemigos que nos recordarán tremendamente al citado He-Man y como nos deja caer alguna píldora respecto a la vida de lucha y de aventuras que vive diariamente y que le han ido alejando de su familia.

foto-5

¿Y el resto de gente? ¿Como interactúan con él? Pues tan normales. Zorn es aceptado por todo el mundo como una persona más, sin ningún tipo de problemas, ya que veremos como vende jabones en un servicio telefónico. Aunque claro, como macho que es él, no entiende que su jefa pueda ser una mujer y piensa que es un hombre con falda.

foto-6

En este episodio veremos además por donde pueden ir los tiros de la serie, que pinta realmente bien y está bastante bien realizada. En estos primeros 20 minutos, veremos como Zorn resuelve problemas de la vida cotidiana, como si de una serie más se tratara, incluso como solventa el tema del regalo de cumpleaños a su hijo.

foto-7

Sobre el elenco, Zorn cuenta con al voz de Jason Sudeikis (Somos los Miller, El Último Hombre Vivo y la ENORME De culo y cuesta abajo) y sus creadores son Reed Agnew y Eli Jorne, encargados de otra serie de locura y diversión como es la tremenda Wilfred.

foto-8

No os perdáis las andanzas de Zorn, un He-Man en horas bajas que intentará sobrevivir en nuestro mundo real y que parece una comedia realmente fresca.

Share

Acerca de gatts

Presentador y co-creador de Fasebonus.
Esta entrada fue publicada en Artículos, Televisión y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Piloteando: Hijo de Zorn

  1. Vi el trailer hace meses. y tiene pinta de ser descacharrante. Lo que le da el toque no es el punto de partida. es Zorn mismo. vamos, que estoy ilusionado con esto

  2. Joer, menuda bizarrada ¿no? Pues habrá que verla! Como poco original es…

  3. Justamente hace unos dias me la recomendaron y después de ver este artículo más ganas tengo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *