Propaganda de videojuegos hortera de los 80 – Excalibur Pinball (Gottlieb)

Los 80, ese período de creatividad febril que nos legó absolutas obras maestras y desquiciantes mojones, a partes iguales.

Un tiempo de creación sin límites, donde los creativos usaban y abusaban de los “polvos de la musa” para no dormir por las noches y adentrarse en el terreno de la MAGIA.

Tenemos miles de ejemplos de publicidades horteras de los 80 de cosas que no cuadran ni con cola, pero que por extraños motivos encajan a la perfección, en el caso de hoy os traemos una publicidad de un pinball, Excalibur, que en 1988 se comercializó de la mano de Gottlieb.

Amor, pasión, duelos en justas y a punta de espada… Novias… Seguro que detrás de esta composición hay una historia fascinante: ¿Quizá el creativo estaba a punto de casarse? ¿Su novia lo había dejado por un compañero de piso y quería vengarse en una pelea imaginaria? ¿Tenían fotos de archivo de novias y no sabían qué hacer con ellas?

No te cortes, explícanos la historia que hay detrás de este fascinantemente hortera poster del pinball.

Excalibur Flyer, Front

Excalibur Flyer, Back

Excalibur Cabinet - Left

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Propaganda de videojuegos hortera de los 80 – Excalibur Pinball (Gottlieb)

  1. Simple. La pibita era el ligue del fotógrafo creativo que le aseguró un futuro prometedor como modelo mientras éste se la pasaba por la piedra, juas juas juas XD

    Flyers algo cutres pero entrañables a más no poder de un clásico de los pinball ochenteros .

  2. me estoy acordando ahora de la famosa caratula del Phalanx de SNES…

  3. Pues la historia no la se, pero me han entrado unas ganas tremendas de ganarme el corazón de esa damisela a fuerza de golpear cosas con mis bolas de acero. Que es de lo que trata el flipper ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *