Fase Bonus #185: Especial Navidad

Por fin llegó ese momento de hacer balance del año y grabar el Especial Navidad de Fase Bonus. Momentos entrañables que hacen que volvamos a recordar aquellas épocas dónde esperábamos a que nos llamaran a la cena de Noche Buena para dar al “pause”:

Una excusa para tener un off-topic en toda regla, poder hablar de lo que nos apetezca y saludar a viejos amigos del programa, recordando también algunos de aquellos juguetes que hicieron especiales nuestras Navidades cuando éramos niños. Que ustedes lo disfruten:

Acerca de hellboy

Informático de profesión, apasionado de los videojuegos y enfermo de Síndrome de Diógenes Digital. Eterno aprendiz en esto de los Social Media e inquieto colaborador de diversos proyectos y medios. Cree que Dios es Carl Sagan... twitter: @dvdfernandez
Esta entrada fue publicada en Podcast y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Fase Bonus #185: Especial Navidad

  1. Lo de mi mencion ya os vale XDDD

    Sobre lo que decis de los juguetes… nosotros tuvimos (porque en realidad no recuerdo de quien era) el muñeco de darth vader junto con su caza TIE. El pobre acabo deshecho de tanto jugar y desaparecio en una mudanza. pero cuanto lo disfrutamos.

  2. Chicos, con este programa habéis conseguido despertar un poco más mi espíritu navideño. Algo que cada vez me cuesta más mantener pero que trato siempre de conservar. Me ha gustado mucho todo los temas que habéis tratado y esas reflexiones que comparto con vosotros como padre. Solo puedo deciros una cosa GRACIAS.

    Y POR SUPUESTO ¡FELIZ NAVIDAD!

    PD: ese inicio con “Last Christmas” sabiendo que George Michael acaba de fallecer me ha encogido la patata. Sirva esto como homenaje a este gran artista ahora ya convertido en leyenda.

  3. Aún no lo he escuchado entero pero… ¡¡Regalazo de Navidad!!

    Mezclar Earth Angel de Ritchie Valens (o la versión que sea) con el recuerdo de los Cine Exin porno… ¡joder, sois los mejores no me canso de decirlo! Y oir a Fran mencionar de nuevo su anécdota navideña de los “palominos” (además de su interesante reflexión) no tiene precio. Bufff! ¡Y aún no llevo ni medio podcast!

    Que no os dé apuro poner un enlace de aportaciones… Això ho pague jo!! (cuando acabe de pagar el hilo de Mario Kart… ) ; )

    En serio, gracias por este 2016 lleno de podcasts. Con que 2017 fuera la mitad que este ya lo firmaba!!

  4. Ja, ja! Acabo de escuchar la parte que me faltaba. Gracias por acordaos de la gente del foro. Justo este último mes el Foro ha estado un poco más espeso de lo que decís en el Podcast, pero espero que la dureza del hilo de “Amigo Invisible FaseBonus 2016” haya servido para aliviar “tensiones”… ; )

    Por cierto, a ver si la gente del staff os animáis a “asomar el hocico” por el Foro y echaros unas risas. Yo a cambio prometo, pese a mis reticencias, pasarme en algún momento de este 2017 por Telegram, donde espero que me recibáis con los culos… digooooo con los brazos bien abiertos. ; )

    Lo dicho, un saludo a todos y a seguir con la misma fuerza en el Podcast durante 2017!!

  5. A mí de pequeño también me flipaba el funcionamiento del típico biberón mágico de alguna prima

    https://www.youtube.com/watch?v=LZv8ndmGWHI

    Porque intuyes cómo funciona pero por algún efecto óptico no es fácil de ver el truco ni mirando de cerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *