IV edición de Retro Santo Domingo: “Videojuegos por alimentos”

El próximo día 17 de diciembre de 2016 se va a celebrar la IV edición de Retrosantodomingo : ” Videojuegos por alimentos “ . Un evento cuyo objetivo es recaudar alimentos para los más necesitados de nuestra ciudad mediante los videojuegos. Durante los últimos tres años hemos conseguido más de 7.000 kg de alimentos.

Además este año contamos con una treintena de miembros de la Legion 501 ( www.legion501.com) , que harán las delicias de grandes y pequeños con sus disfraces, auténticas réplicas de las tropas imperiales de Star Wars.

captura-de-pantalla-2016-11-04-a-las-20-37-13


Desde aquí se invita a que os acerquéis ese día al colegio para contribuir con la causa de cualquiera de las siguientes formas:

A) Donando cualquier material relacionado con los videojuegos. Juegos, cables , consolas antiguas , juegos de la play,Nintendo…. ordenadores como el AMSTRAD, SPECTRUM, MSX o COMMODORE. Podéis dejar este material desde mañana día 7 de diciembre de 2016 hasta el día del evento en la portería del Colegio Diocesano Santo Domingo a la atención de D. Francisco Luis Fernández Soriano

B) Llevando alimentos no perecederos como potitos, leche en polvo para bebés, latas de comida prefabricada ( alubias, lentejas…. ) , leche , aceite ,macarrones, arroz o pasta, en ese orden, el día del evento. Si no se puede llevar alimentos ese día , pueden depositarse en el Colegio Diocesano Santo Domingo los días previos a la celebración del evento.

El objetivo de este años es batir el récord de 3300kg de alimentos obtenidos en la edición de 2014 y poder arrebatar el récord de Barcelona con 5500kg obtenidos en la edición el mismo año.

Que la fuerza nos acompañe!!

+ info: http://www.retrosantodomingo.com

 

Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a IV edición de Retro Santo Domingo: “Videojuegos por alimentos”

  1. ¡Que cunda!

  2. Qué pasada el montaje ese que habéis hecho! Ojalá se recojan muchos alimentos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *