¡Una limosnita para Retroarch!

Bonuseros,

es triste pedir, si, pero mas triste es robar. Ademas, en este caso se que sabréis perdonárnoslo ya que no pedimos para nosotros.

unnamed
Estoy seguro que mas de una vez nos habéis oído mencionar el proyecto Libretro/retroarch en el programa. Personalmente, creo que es lo mejor que le ha sucedido al mundillo retro en mucho tiempo. El trabajo que este equipo esta haciendo para construir una sólida infraestructura sobre la que poder construir e integrar cada vez mas y mejores emuladores es, sin ninguna duda, digno de admiración.

Proyectos como Recalbox, RetroPie o Retroplayer no existirían sin Libretro.

Emuladores como Mupen64Plus o Mednafen no hubieran recibido tanta atención últimamente de no ser por lo mismo.

En fin, un proyecto que resulta admirable desde cualquier punto de vista y que, hace un par de días han abierto su propio Patreon para quien quiera echarles una mano a seguir en la brecha. Tan solo me queda animaros a hacerlo.

Enlace a Patreon Retroarch.

Acerca de logaran

Aficionado a todo menos al fútbol y a los toros. Friki convencido y a mucha honra. Estoy más que preparado para un apocalipsis zombi... Web | Twitter | Facebook | Google+
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Una limosnita para Retroarch!

  1. Pues voy a colaborar. Es cierto que está gente ha marcado un punto de inflexión en la emulación y una pequeña aportación de una comunidad “amplia” puede servir para que esté proyecto siga adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *