El regalo de los reyes mojonos para este año! (Noticia ampliada)

Retrocedamos a principios de los 90. Se acerca la Navidad, y nuestra amadísima madre, que bien sabe lo que lo flipamos con nuestra consolita de 8 bits, decide hacernos un regalo que seguro que nos hará mucha ilusión: un videojuego. Con esa idea entra en el bazar del barrio, donde se queda un buen rato mirando la estantería llena de estridentes portadas, flipándolo un poco con los precios. Vaya, ¡hay demasiados títulos!

Desde detrás del mostrador, el encargado listillo se da cuenta de la situación y sale disparado para “ayudar” a la señora. “¿En qué puedo ayudarle?”, le pregunta. “Bueno, estaba buscando un juego para mi hijo, pero no sé muy bien cuál es el que más le gustaría”.

“Bueno, todos estos títulos de la fila superior son los que más se venden, pero por 500 pesetas más tenemos aquí un cartucho muy especial”, dice el encargado listillo. “¿De qué se trata?”, pregunta la mamá, y es entonces cuando el vendedor despliega todas sus herramientas de seducción. Minutos más tarde, la señora sale de la tienda con el recién adquirido cartucho bajo el brazo.

El día de reyes, mientras abres los regalos, tu madre te anuncia que tiene una sorpresa para tí, porque sabe lo bien que te lo pasas jugando a la NES… Coges la caja… ¡Seguro que es un juego! ¿Cuál puede ser? ¿El Super Mario Bros 3? ¿Kirby? ¿Batman? ¿Castlevania?

¡No, amigo, es un magnífico MULTICART CHINO DE 9999 IN 1!

Tu madre despliega una sonrisa de oreja a oreja “¡creo que no te va a dar tiempo a jugar a tooooodos esos juegos!”

Como homenaje a nuestras queridas madres, en un día tan especial como el día de reyes, queremos compartir con vosotros nuestro propio Multicart. ¡31 juegos de verdad! ¡muchas risas! ¡Cabezazos contra la pared! ¡Mandos que salen volando por la habitación! ¡Secretos misteriosos! ¡Nombres falsos! ¡Juegos repetidos cambiando el muñeco! Todo en 3 Megabits llenos de amor y besicos.

MOJON TWINS GRAN SABIDURÍA – 31 in 1 REAL GAME!

Podéis descargarlo totalmente gratis (con el código fuente y todo) a partir del 6 de Enero de 2017 en http://www.mojontwins.com

Ampliamos la noticia con video-adelanto de lo que os espera…

Share

Acerca de gatts

Presentador y co-creador de Fasebonus.
Esta entrada fue publicada en Eventos, Humor, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a El regalo de los reyes mojonos para este año! (Noticia ampliada)

  1. XDD que cabritooos

  2. Mi primera consola era una clonica de la NES con juegos en memoria y también fue uno de mis primeros cartuchos de Game Boy, cartucho que conservo junto a otro, si bien tenia otro más pero se perdió

  3. Antonio Jesús Camacho blanco

    Mi madre me regaló en 1994 un 17 in 1 para Gameboy y fue de los que más disfruté. Incluía Pinocho, Super Mario land, Astérix, Alleyway, De Mario, Bombjack, Bomberman 3…Y un extraño Mario 4!

  4. Ja, ja! Qué locos estos mojones! Gracias chavales!

  5. Mojones, que grandes sois…

    Conociendo la historia de ese multijuegos chinos, solo me ha traido risa todo el rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *