¿Ya has visto Time Traveling Bong?

La mayoría de novelas, pelis y series relacionadas con viajes en el tiempo me suelen interesar y entretener bastante. A pesar d ella saturación de series de televisión en la que vivimos, me animé a darle una oportunidad a Time Traveling Bong principalmente por dos motivos: va sobre cronoviajes y sólo cuenta con tres episodios.

Es una miniserie bastante reciente y ni siquiera sabía si el argumento iba en plan serio o era rollo cachondeo, porque nadie me había hablado de ella. Resultó ser lo segundo.

Imaginaros que pudieseis viajar al pasado o al futuro fumando maría en una pipa especial. Orgías con hombres de las cavernas, un viaje a un futuro lleno infestado de sida o incluso llegar a arruinarle el cerebro a un jovencísimo Michael Jackson son algunas de las situaciones que se darán en Time Traveling Bong.

Creo que os he contado lo suficiente como para que la veáis, si es que no la conocéis ya. Y si ya la habéis visto, contadme vosotros qué os ha parecido.

Share
Esta entrada fue publicada en Televisión y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Ya has visto Time Traveling Bong?

  1. Me apasiona toda la temática sobre viajes en el tiempo. Muchas gracias por la recomendación. Mas adelante vamos compartiendo opiniones.

  2. Gracias por la sugerencia, he devorado los 3 capítulos de una sentada, está muy simpática.

    Ahora, no creo que me atreviera a recomendarla a algún amigo, el guión tiene toques demasiado absurdos, supongo que se ríe de sí misma, pero mucha gente no la entendería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *