Fase Bonus #188 – Cincuenta sombras de Conan

Queridos bonuseros, os traemos un programa muy especial, ya que parte de la comunidad nos ha ayudado a confeccionarlo. En el foro de FaseBonus.net os decíamos que queríamos hacer un programa dedicado a videojuegos que fuesen protagonizados por personajes bárbaros… ¡Y vaya si habéis respondido!

Rastan, Golden Axe, Conan, Gods, Blade, Mutant Fighter… Son muchísimos los juegos que han salido a la palestra en esta ocasión.

También tenemos una parte para los amantes del cine. Si en el programa de “Videojuegos mierder” tratamos la cuarta película de Ator, ¡hoy hablamos con dos de sus protagonistas! Os dejamos una entrevista con Erik Allan Kramer (Ator) y Dina Morrone (madre de Ator). Nos contarán anécdotas de su rodaje en Italia bajo la batuta de Joe D’Amato, y Erik nos contará un poco de sus vivencias como Thor en las películas de Hulk de los ochenta.

Por último en la sección “Cambiando tebeos a cinco duros” hablaremos de una saga bárbara. Dejaremos de lado a Conan para hablar de otro bárbaro, en este caso del celta Slaine, centrándonos en la trilogía de “El Dios Cornudo” del guionista Patt Mills y el dibujante Simon Bisley.

Por supuesto tendremos lectura de los comentarios de los oyentes y un audiocorreo del bonusero Deka Black. Esperamos que os guste tanto escucharlo como a nosotros hacerlo.

Share
Esta entrada fue publicada en Podcast y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Fase Bonus #188 – Cincuenta sombras de Conan

  1. Pues para empezar, la intro del podcast… os habeis superado. Seguro que Ukko estaba por ahi detras malmetiendo. Puñetero enano.

    2º: ¿De verdad mi voz suena tan atrog? Digo atroz.

    y 3º: ¡Blade! El juego de la rica y jugosa carne seca. Que ademas tiene otra cosa. la ambientacion tiene un aire asi como mesopotamico segun avanzas hacia adelante bastante agaradble.

    Curiosidad: las fortalezas son llamadas en el juego “kraks”. Es el nombre que recibian las fortalezas cristianas en Tierra Santa

  2. Una cosa mas: lo que ocurre con lo de Slaine es que al principio de esa historia… te resume TODO lo que se habia publicado hasta entoinces en 2000AD. Y eso son años de historias en capitulos semanales. Normal que te abrume.

    No exagerio, años. Lo dice uno que logró leerse los 500 primeros numeros de 2000AD

  3. Introducción bárbara con Ernesto, remesa de videojuegos bárbaros, entrevista bárbara… ¡¡Podcast bárbaro!!

  4. He disfrutado mucho con el programa y con la hermosa voz de Deka. Otra vez una entrevista super amena, que me pareció interasante aunque no haya visto Ator 4 (por suerte, parece ser…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *