Unfair Stunt: Carreras desde tu navegador

Hace algún tiempo hubiese sido poco menos que impensable el concebir jugar a juegos en 3D a través del navegador. De hecho aún hoy en día la mayoría de juegos a los que jugamos en nuestros navegadores suelen ser extremadamente sencillos en cuanto a dinámica y a nivel técnico (algo que a los amantes de los juegos llamados “retro” no nos suele importar).

Quizás por esto me ha sorprendido un poco el aspecto de Unfair Stunt, un juego de carreras de coches desarrollado en 3D (bastante básico, eso sí, pero eso es secundario en estos casos). Antes que nada, os comento que podéis jugar Unfair Stunt desde aquí.

Huelga decir que al igual que la mayoría de juegos de este estilo que puntualmente os voy recomendando, Unfair Stunt es totalmente gratuito.

Empezamos seleccionando el coche con el que queremos jugar (son todos bastante normalitos y diría que sólo cambian estéticamente, no en cuanto al control o la velocidad) y con los pequeños minicircuitos a modo de tutorial para hacernos con el manejo (o más bien para practicar si tenemos un poco oxidado jugar a estos juegos con el teclado del ordenador). A partir de aquí, tocará ir esquivando y sorteando un buen número de obstáculos. A medida que avanzamos vamos desbloqueando niveles y extras (creo que un total de 45 niveles, aunque todavía no he llegado tan lejos). No tiene mayor misterio, es muy sencillo de jugar. Nada nuevo bajo el sol, pero sí que es verdad que engancha bastante el jueguecito.

Ahora bien, igual que en otros juegos on line hago mención a su pegadiza banda sonora, en este caso casi que os recomendaría que quitaseis el sonido directamente, porque como hagáis una partida larga os puede trallar bastante la cabeza. Me figuro que sus desarrolladores habrán buscado una música que ponga a prueba tus nervios y trate de transmitir ganas de pisar el acelerador. Lo primero lo consigue, pero para mí resulta excesivamente rayante.

Yo os diría que le dieseis una oportunidad al juego, independientemente de que, como yo, no seáis grandes amantes de los juegos de carreras de coches.

Share
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *