Run 3: La carne de agosto

Chicos, el verano ya apura y no sé vosotros, pero a mí en estas fechas lo que más me apetece es pasar el máximo tiempo posible a remojo. Piscina, playita y cuando se puede quedar para tomar algo. Sin proponérmelo realmente, casi no toco ningún videojuego. Y me doy cuenta de que es algo que me va a más año tras año.

Hoy voy a hablaros del único videojuego al que le he dado caña este mes, entendiendo por dar caña jugar más de 10 minutos de reloj, y os prometo que no se trata de ningún .io ni similares (estoy intentando dejarlo, os lo prometo). Se trata del Run 3, al cual os animo a jugar aquí directamente (como todos los que suelo poner, es gratuito).

¿Necesitáis que os cuente un poco más para picaros? Bueno, seguramente hayáis escuchado hablar o hayáis visto algún banner, o muy posiblemente incluso habéis probado el Run 2, la anterior entrega de estos juegos (creo que también uno una primera parte, pero ni llegué a probarla, así que ni pajolera idea, poco puedo comentar). Si fuisteis de los que probasteis aquel Run 2, os puedo resumir el tema muy de manera muy rápida: la misma mecánica pero con túneles de 360 grados y logros desbloqueables. Poco más.

Llevamos un marcianito bastante gracioso que tiene que ir avanzando a través de túneles por el espacio. Muy sencillo pero bastante viciante. A veces cuando llevo unos minutos me viene a la cabeza aquellos salvapantallas que venían con el Windows 3.1 y me siento viejuno.

Tanto si probasteis la entrega anterior como si os pilla de nuevas, yo os recomendaría bastante pasar a darle un tiento a éste Run 3. Llevo unos días jugándolo desde una tablet con Android por no estar con el ordenador y me funciona sin problemas. ¿Uno de sus puntos fuertes? Para mí sin duda los editores de niveles, con los que algunas veces me paso más tiempo que con el juego en si mismo.

¡No seáis rancios y probadlo antes de que nos abandone agosto! Seguramente os va a gustar 😉

Share
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Run 3: La carne de agosto

  1. es algo asi como el penguin Adventure, ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *