Flip Master: Simulador de cama elástica

El verano nos ha dejado, pero haga frío o calor, llueva o truene, cada poco tiempo tiene que aparecer algún mierdijuego chorra que se ponga de moda. Hoy quiero hablaros un poco de Flip Master, el jueguecito de moda que lo está petando a base de bien entre gamers casuales y youtubers sin blanca (esos que intentan montarse canales jugando únicamente a mierdas gratuitas).

Pero como siempre, vamos a intentar mantener las buenas costumbres y os dejo el enlace de la versión web, podéis jugar al Flip Master desde aquí.

Recordad que también lo tenéis disponible en la App Store y en Google Play por si preferís jugar con el móvil o con la tablet. La versión para móviles está muy bien y es gratuita, con compras dentro de la propia aplicación.

Bueno, al lío, ¿de qué va esto? Reconozco que en el caso de Flip Master, no se trata de un juego que haya descubierto sin más de entre todos los que aparecen y se publican a diario. Me entró la curiosidad de probarlo precisamente al ver la cantidad de descargas que iba acumulando.

El juego presenta una jugabilidad muy sencilla, casi diría que hasta mecánica. ¿La temática? Tan sencilla que no se puede calificar ni siquiera de argumento: simplemente saltar en una puta cama elástica. Así, sin más. Condenadamente sencillo, es la verdad, pero no por ello va a dejar de complicarse a medida que aguantemos la partida y vayamos acumulando puntos, ya que la dificultad aumenta.

A menudo cuando uno comenta estos juegos es difícil intentar transmitirle a alguien las ganas de que lo pruebe. Pero si os digo que engancha es por algo, creedme. Probad la versión web solamente para darle un tiento, y me juego lo que queráis a que la mitad de los que me hagáis caso, acabaréis descargando también la versión móvil (creo que ocupa menos de 100 megas, así que no tendréis ni problemas ni excusas).

¡A darle al juego de saltar en una cama elástica! A esto hemos llegado, y lo peor es que vicia. ¡El futuro ya está aquí señores!

Share
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *