Mañana será retro #1: IT (2017)

ADVERTENCIA: ESTE PROGRAMA CONTIENE

SPOILERS

 

En Fasebonus llevamos años haciendo algo que, tanto la física como la lógica mas elemental, nos dicen que es imposible: Viajar al pasado.


Lo hacemos cada semana (o cada pocas semanas, según vaya la cosa) y os llevamos a aquelllos tiempos que, para la gran mayoría de nosotros fueron mas fáciles y felices que los actuales.

Es un viaje que disfrutamos cada vez y que pretendemos seguir haciendo pero, en esta ocasión, os proponemos el ejercicio contrario: Os pedimos que nos acompañeis al futuro, y que imaginemos que todas las pelis, libros, cómics y, por supuesto, juegos que vamos a tratar en esta nueva sección ya tienen 20 años. Ya son retro y, por lo tanto, casan perfectamente con el espíritu del programa.

Toda esta introducción viene a decir simplemente que nos está apeteciendo hablar de cosas actuales y, habida cuenta que el podcast es nuestro y nos lo follamos cuando queremos, no nos vamos a quedar con las ganas.

Esperemos que lo disfruteis y, si os causa desazón pensar que esto de lo que hablamos no es lo suficientemente añejo, haced el ejercicio propuesto: Imaginaos 20 años en el futuro. Al fin y al cabo, mañana seran retro 😉

 

 

Share
Esta entrada fue publicada en Podcast y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mañana será retro #1: IT (2017)

  1. Me ha parecido mala pero que muy mala, una película sin sentido con muchos fallos. A ver, me imagino lo siguiente: un amigo me llama para enseñarme el baño, lo encuentro lleno de sangre hasta el techo, y en vez de salir corriendo pues le digo “¡Venga, vamos a limpiarlo! ¡que es lo más normal de mundo!”
    ¿de verdad? ¿está película es tan buena?, “El ETE y el ETO” se merece un Oscar comparada con IT.

  2. Lo único que me aterró de la película es saber que tendrá una continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *