Fase Bonus #200: Fantasy Mission Force, Goty 1989, David Fox, Todo Pantallas 9…¡Y mucho mas!


Bueno, pues ya esta aquí, ya llegó, es el programa 200 que ya aterrizó!!!

Aquí lo tenéis, amigos y amigas, nuestro programa 200 cargadísimo de contenido, como no puede ser menos.

Un programa hecho entre todos, vosotros y nosotros, con vuestra colaboración en todas las secciones ( o casi todas!)

Además os contaremos cómo será un poco el esquema de Fasebonus a partir de este 200, así que preparaos para lo que viene.

En fin, 7 horas de diversión entre Cine de Wario (dedicado a Deka), Retrovisor, Goty, correo de los oyentes y una entrevista muy interesante a David Fox.

Para celebrar este 200, además contamos con un regalo mojono, ya que nos han terminado el juego que tenían entre manos sobre Fasebonus, así que preparad vuestros Spectrum y metedle caña al tema.

 

PINCHA EN LA IMAGEN PARA IR A MOJONIA A DESCARGARLO

Esperemos que os guste este 200, porque hace 200 programas, en ese número 1, comenzábamos con titubeos y dudas de si gustaría o no y si podríamos hacer más de 10 ó 15 programas, pues aquí está la respuesta, amigos.

Muchísimas gracias a todos los que lo habéis hecho posible de una manera u otra, que este 200 vea la luz y que además tengamos ganas de llegar al 400, eso si no morimos antes!

Ir a descargar

 

Y una cosa más, dadle al “me gusta”, que sabéis que siempre nos mola mucho!

Por cierto, esta novedad os va a gustar 😛 , si queréis echarnos una mano para pagar el servidor y la cuenta de Ivoox, os dejamos aquí un botoncito muy mono:




Share

Acerca de logaran

Aficionado a todo menos al fútbol y a los toros. Friki convencido y a mucha honra. Estoy más que preparado para un apocalipsis zombi... Web | Twitter | Facebook | Google+
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Fase Bonus #200: Fantasy Mission Force, Goty 1989, David Fox, Todo Pantallas 9…¡Y mucho mas!

  1. Felicidades chicos por los 200, a la espera de los 400!

  2. Como ya os dije en la otra entrada (creo que la habéis cambiado por esta) del programa #200 enhorabuena y felicidades por esos “Tú Jandred Programs”. Casi 8 horacas de programa… ¡ahí es nada!

    Y el regalazo de los mojones para celebrar esos #200… una pasada. Pues nada, ya tenemos podcast para 1 ó 2 meses… ¡¡8 horas!! ¡Oh my god!

  3. BRA-VO

    Y descuidad, descuidad… mañana preparo un audiocorreo comentandoos varuias cosas. pero vaya por delante que no podeis negarlo. Fantasy Mission Force os ha molado.

  4. 8 horas hablando…os llevariais de puta madre con mi suegra.

    Enhorabuena y a por más, ya espero vuestros postcast como en su dia esperaba las micromanias.

  5. Muchas felicidades por sus 200 programas, esperemos que logren quintuplar esa cantidad… Saludos y nuevamente les doy las felicitaciones.

  6. Toda una jornada laboral hablando de lo que mola. Enhorabuena por eso 200 programas!!!

  7. ¡Fantasy Mission Force, al fin! ¡Grandísimas esas efemérides para el GOTY 1989, reír y emocionarse a partes iguales! Y la entrevista a David Fox, muy interesante. Y lo mejor es que aún tengo por escuchar el Retrovisor y los audio correos. Así se le hace feliz a los bonuseros, me cago en la putaaaa!

    ¡¡MUCHAS FELICIDADES POR LOS 200!!

    Por cierto, me encanta ese rumbo que habéis tomado de publicar cada 15 días el programa con todo el contenido y luego ir dividiéndolo para los que no lo quieren escuchar todo o lo quieren ordenar a su gusto.

    Gracias por tanto, gente. EN cuanto salga de currar os pagio un manú de esos.

  8. Decis en el podcast que ha habido cosas buenas y cosas malas en los programas. No estoy de acuerdo no creo que pueda haber ni una sola cosa mala en dar felicidad y diversión a la gente y encima por la cara. Habrá programas que gusten más a unos que a otros, pero en la variedad está el gusto. Así que tengo claro que no hay una sola cosa mala en ninguno de los 200 programas, y ojalá haya 200 más.

  9. Felicidades por el programa 200. Pero Ignacio, ¡”Alice in Hell” es de Annihilator, no de Anthrax!

  10. Francisco Bolas Grandes

    Saludos!!

  11. Bueno a la hora de escribir este comentario aún me falta algo de programa.

    Sinceramente me sorprende, que a nadie le sorprenda que se haga una entrevista a David Fox, otro autentica celebridad en la historia de los videojuegos como si fuera algo normal. Yo por lo menos no me acostumbraré a esto. Y os quiero felicitar por conseguir estos “peazos” de documentos, ya que da información que yo al menos creo que es muy exclusiva (sobre la trilogía de Loom o la triste desaparición deLucasArts). Ehnorabuena por todo, las preguntas, la genial traducción. Absolutamente todo.

    Respecto a todo lo anterior del programa, ya se ha dicho. Escuchando este programa, no cuesta decir que estáis en vuestro mejor momento.

    Una vez más mi mas sincera enhorabuena.

  12. Felicidades por esos pedazo de 200 programaaaarrrlllls!!!
    Yo he perdido un poco el ritmo pero pronto escucharé este podcast nº 200 y daré mi opinión sincera (o no). Da gusto ver que seguís al pie del cañón y que cuando salgo a caminar o a correr tengo un podcast con el que informarme, morir de nostalgia y partirme la caja con vuestras chorradas y/o verdades como puños.
    Un saludo y seguid así por muchos años!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *