Mayhem

¿Qué ocurriría si no filtráramos esos arrebatos de ira o de los sentimientos más primarios que tenemos en el día a día?

Pues eso mismo nos cuenta esta “Mayhem”, del director Joe Lynch y que cuenta con protagonistas como Steven Yeun (Glenn en “The Walking Dead” ) como Derek y con Samara Weaving ( The Babysitter) como Melanie.

Esta película nos cuenta cómo se extiende un virus que hace que la gente dé rienda suelta a sus instintos más primarios, que pierdan esa criba que se realiza día a día, sobre lo que es correcto y lo que nos dan ganas de hacer, como partirle la cara a algún jefe toca pelotas.

Y este virus se extiende en el edificio donde trabaja como abogado Derek, al cual acaban de despedir de manera totalmente fraudulenta y tirado a los perros para que pague el pato sobre una trama que, ríete tú de la Gürtel.

Justo antes de salir del edificio, se desata este virus y todos, incluso Derek y Melanie, caen bajo su influjo y son puestos en cuarentena.

Se me olvidaba deciros que cuando estás infectado, puedes hacer exactamente lo que te dé la gana sin miedo a consecuencias legales, ya que a todos los afectados se les diagnostica locura transitoria y no son conscientes de lo que hacen.

Así que, nuestros protagonistas, tienen 8 horas, ni más ni menos, hasta que el virus pierda su efecto y vuelvan a ser personas normales para llegar a lo más alto del edificio donde trabaja Derek, éste para partirle la cara a ese jefe que lo ha puesto como cabeza de turco y Melanie para que no la desahucien de su casa.

Humor negro, mucha sangre y violencia llenan esta cinta mezcla de “Juez Dredd” o “Juego con la Muerte” y “La Purga”, donde cada planta tiene como un final boss al que derrotar para ir al próximo nivel.

Una película loca y desenfadada, que si bien no me acaba de convencer al 100%, es divertida y se deja ver con facilidad.

Os dejamos el tráiler!

Share

Acerca de gatts

Presentador y co-creador de Fasebonus.
Esta entrada fue publicada en Artículos, Cine, Opinión y análisis y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mayhem

  1. Una burrada que sobre todo debe desahogar cosa mala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *