Fase Bonus #202: Cuento de Navidad

Hola bonuseros!

Vamos a celebrar la Navidad con vosotros, pero de la única manera que podemos hacerlo, virtualmente, como nos reunimos con vosotros en todos y cada uno de los podcast que hemos grabado durante todo este año.

Queremos que paséis unas muy buenas fiestas, de todo corazón, porque os lo merecéis por aguantarnos, con nuestras cosas malas, que son pocas, y nuestras cosas buenas, que son muchas!

Nos hemos reunido todos para hacer un programa muy, muy especial, ya que como amantes de los cuentos clásicos que somos, no se nos ha ocurrido otra cosa que hacer nuestra propia versión de “Cuento de Navidad” de Dickens.

Por supuesto, lo haremos a nuestra manera, con humor, con muchos guiños a nuestros oyentes y con muchos recuerdos, muchísimos en este caso!

Hemos hecho un programa a vuestra y nuestra medida, con mucha charla de colegas y muchos títulos, tanto de cine como de videojuegos, para que apuntéis en vuestra libreta bonusera y que podáis descubrir o recordar tantas cosas que nos han hecho felices, a vosotros y a nosotros.

Tendremos sección de “Cambiando Tebeos a 5 duros” con, “Lobo Paramilitary Christmas”, una locura, macarra y desternillante, muy ligera, a la que os invitamos que visitéis en estas fechas tan señaladas.
Contaremos también con una sección de cine, en este caso muy navideño, hablaremos de más de una decena de películas que nos han acompañado durante tantos años de celebración.

Además, haremos todos juntos compras de videojuegos clásicos. Como otras veces, hemos repartido dinero virtual para que compréis todo aquello que queráis en los catálogos que os pusimos hace unos días.
Tendremos de todo, desde compras basadas en esos juegos que adquirimos en nuestra niñez, hasta listas confeccionadas con los títulos que nunca pudimos tener, muchos recuerdos y títulos en esta sección!

Dicho esto y con el programa de fondo, os deseamos de todo corazón que tengáis una Feliz Navidad, a todos los que nos acompañáis programa tras programa, Deka, David Skywalker, Rumplot, Ángel Codón, Ronsonmaría, Teófilo Hurtado… Los cuales son sólo una pequeña representación del montón de gente que durante todo este tiempo nos ha apoyado en todo lo que hemos hecho.

Mucho juego, retro o no! Muchas pelis, remakes o no! Mucho reguettón o música de verdad! Haced todo aquello que más os guste y disfrutad con familia y amigos, o con vosotros mismos, estos días que casi marcan el final de este 2017 .

 

¡Ah! y, por supuesto, aqui os dejamos el botoncito por si quereis dejarnos un aguinaldo 😉




Share

Acerca de logaran

Aficionado a todo menos al fútbol y a los toros. Friki convencido y a mucha honra. Estoy más que preparado para un apocalipsis zombi... Web | Twitter | Facebook | Google+
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Fase Bonus #202: Cuento de Navidad

  1. Como ya dije por twitter, ni la Mirada de Penitencia lo arreglaría. Esto ha molado uno y lo de más allá. Por cierto, en “Los Fantasmas Atacan al Jefe”, creo recordar que el fantasma de las navidades presentes es Betty White, de las Chicas de Oro. Y sobre comics de Lobo… Si, he leido unos cuantos. Como ese en el que causa la extincion de los dinosaurios… ¡y no se entera!

  2. Jur jur! ¿Esto fue una inocentada? Si no lo es… ¡¡menudo pesebre tenéis ahí montado chavales!! Voy retrasadísimo con los podcast, estoy aún con el #200. Antes iba andando a trabajar y ahora voy en bici y no puedo llevar los cascos puestos, pero… ¡ponerse al día con los podcast de FaseBonus bien vale un buen paseo! Zael, este 2018 te toca volver a andar hasta que acabes de escuchar los podscasts pendientes.

    Saludos chavales!! Y Feliz Año!

  3. Otro programa muy entretenido y divertido.

    A mí me parece muy superior Los Goonies a La pandilla alucinante, aunque mi hijo ha visto muchas más veces la segunda, porque le encanta la temática de los monstruos clásicos, pero vamos, que en mi opinión no hay comparación.

    En cuanto a las donaciones para la financiación de vuestros vicios, ¿habéis pensado en crear vuestra propia criptomoneda? En lugar del “Petro” de Maduro, podría ser el “Retro”, optimizada para su minado en procesadores de 8 y 16 bits.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *