Preparando el programa #202 …Vámonos de compras!

Buenas a todos!

Preparamos el programa 202, que será nuestro especial Navidad y vamos a pediros ayuda para mantener la tradición de las compras de videojuegos , así que éstas son las reglas!

Gracias a que sois unos pedigüeños (como yo) habéis rascado entre tíos, abuelas y primos mayores, una buena pasta, pero que tendréis que dividir de este manera:

Tenéis 7.000 de las antiguas pesetas para ordenadores! Que debéis distribuir entre estas 3 páginas!

Si necesitáis más datos sobre las novedades que se venden, estas páginas corresponden a la Micromanía nº41 de Octubre de 1991.

No os quejéis del poco dinero, que no habéis visto tanta pasta junta en la vida.

 

Por otro lado, gracias a vuestro trabajo cosiendo boinas y alpargatas en el pueblo, os habéis hecho con otras 7.000 peseticas, perricas que tendréis que administrar y gastar en esta página!

La cual pertenece a la Hobbyconsolas nº1 del mismo mes y año que la citada Micromanía, Octubre de 1991.

Para vuestra sorpresa, estas compras tienen premio en el presente, ya que entre los participantes sortearemos un par de claves de juegos de Steam, además del privilegio de participar en un programa tan cotizado en bolsa como es Fasebonus!

Gracias a David Skywalker por ayudarnos para que veáis bien estos escaneos!

Así que ya sabéis…

Subcriaturas, Gozer el Gozeriano, Gozer el destructor, … el viajante ha venido…

¡Elegid y pereced!

Share

Acerca de gatts

Presentador y co-creador de Fasebonus.
Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Podcast y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Preparando el programa #202 …Vámonos de compras!

  1. 202, capicúa! Pués como aún tengo un Spectrum me compro Navy Seals (1.200pts), Pang (1.200), y es que Ocean es apostar sobre seguro, también Capcom Collection (1.550pts), que aunque lleva el “CutreStrider2”, lo demás está genial.

    Para reyes he pedido un Amiga (he sacado buenas notas y me he portado mas que bien) y por si de caso cae, invierto en el R-Type 2 (2.250pts), conversión que no sabía ni que existía, y que me hubiera flipado en la época.

    De la página consolera me quedaría con Revenge of Shinobi (6.990pts) aunque me hubiera gustado poder ahorrar algo mas para Streets of Rage. Pero mientras estoy luchando contra el Terminator se me olvida, menudo juegazo.

  2. Que curioso justo este mismo año de pequeño hice un pedido al CentroMail con unos juegos y recuerdo perfectamente estas páginas, me tiré días decidiendo que hacer con mis ahorros, así que me los conozco bien 😉

    De la parte consolera me quedo con el Thunderforce III, vaya pepinos que tiene la mega!!! 😀

    He intentado comprar como lo hubiera hecho si fuera el 91 y mi hermana estuviera de laca hasta las cejas. Todo juegos de CPC y con las 7.000 pts.

    395 pts. Abadía del Crimen – Hacía unos meses un amigo de la infancia me lo trajo y lo compré a los pocos meses, ese abad no podría conmigo…
    395 pts. Aventura Original – Fue mi primera Conversacional, estuve meses atrancado con la tortilla y el laberinto del bosque, cuando logré cruzar la verja ¡me maravilló!
    1.200 pts. – Prince of persia (Disco) – Este era exclusivo de disco, me pasé meses hasta llegar a la 4a pantalla y darme cuenta que podía continuar la partida xD
    1.200 pts. – Golden Axe (Disco) – En cinta debería ser un suplicio yo lo compré en disco y con los colegas nos pásabamos las tardes jugando a dobles. Por cierto, ¡VAYA MUSICOTE EN CPC!
    595 pts. – Aspar GP Master – Tardé en pillarle el tranquillo a la moto, pero el juego cuando lo controlas era muy agradecido, muchos circuitos y variado. El mejor deportivo de la lista.
    595 pts. – Rick Dangerous – Otro juego que me compré por la portada y que me alucinó cuando terminó la carga. La mayoría de las veces me fallaba, pero era cuestión de insistir.
    595 pts. – Pak Total (Combat School, Target Renegade, Arkanoid 2, Platoon) – Este Pack es un pepino, sólo por el Target ya vale la pena la oferta. Su música aún resuena en mi mente xD
    595 pts. – Bloodwych – Este quizá es donde he hecho un poco de trampas, es un juego que en su día no entendí, pero que ahora me hubiera encantado tener original. RPG en CPC!!
    595 pts. – Capitán Trueno – Vaya pedazo de arcade que sacó dinamic, encima con varios personajes, graficazos y un cajote. Precioso trabajo.
    395 pts. – Shinobi – Jugaba con un pad de Master System, por que con mi mando de Joystick controlar los saltos era muy difícil. No me lo pasé entero pero ¡¡ya me cargo a los budas!! Me ha dado millones de horas de diversión.
    395 pts. – Viaje al Centro de la Tierra – La videoaventura, ese género perdido. Todas las cargas eran un pasote, hasta el puzzle me gustaba. Lástima que te dejaba con la miel en los labios aunque esto hoy día ya se ha solucionado ;D

    Total: 6955pts. y me quedan casi diez duros para un ghost and goblins y unas chuches de las explanadas!

    Un abrazote 🙂

  3. Pues este año ha habido suerte y por hacer favorcillos a parientes y conocidos me he sacado un pastizal paraa lguien como yo… y como buen Spectrumnero, de las primeras paginas pillo…

    -Fidelidad a mi genero favorito: Aventura Espacial, Aventura Original, Templos Sagrados. la primera… bueno, Chulangas el troll, las siglas y la &(%! espiral cuadrada. Tres oros.

    -Bloodwych. Siempre me quedo la espina de jugarlo en mi +2. un juego de rol que había salido en PC tambien en Spectrum 😀

    -Capitan Trueno: Mas por la primera carga que la segunda. Un juego al cual siempre, siempre le tendré un cariño especial. Aunque no apareciera el Mago Morgano ni Thuse-Fu el Coloso

    -Alien Storm: Porque me gusta la recreativa, claro.

    -Lone Wolf: AMO los librojuegos en los cuales está basado, asi que este era obligado.

    -Turrican: Accion y adrenalina a cubos.

    Total: 5,470 maravedies de vellon

    Y de la pagina consolera…
    Rastan de Master system, 5.5590 doblones de ultramar

    Un abrazo, presidentes fasebonuseros

  4. Buenas noches:

    Bueno, como siempre que llega este especial de Navidad, disfruto profundamente participando en vuestro podcast. Bueno, al lio. En 1991 aun no tenía el PC 80386Dx2 a 66 Mhz, que fue mi primer ordenador. En esa época, disfrutaba de mi amstrad cpc 464 y de una NES que me había comprado en el EROSKI, justo ese mes de septiembre. Por lo tanto estaba inmerso en los 8 bits, y fantaseaba con comprarme un Commodore Amiga, es más. ya tenía preparado el plan para hacerme con uno de ello. Trabajaría en el verano de 1992 en las patatas y con el sueldo me compraría un AMIGA… Pero eso será otra historia….

    Nos centramos, esas 7000 pelas en aquella época ser gastarían en :

    BATMAN para AMSTRAD ( 595 pts ): Fue la primera vez que fui a un cine a ver una película. Fue en 1990, fue una experiencia maravillosa en MURCIA, me quedé prendado de la película y me compré el juego.
    NINJA SPIRIT AMSTRAD ( 395 pts ): Era una máquina que me encantaba , aunque jodida de verdad, la quería en mi ordenador.
    PACK TOTAL ( RENEGADE + COMBAT SCHOOL… ): (595 pts): Lo compré en la época y lo volvería a comprar ahora.

    y ahora lo que soñaba, máquinas arcade en mi casa:

    ROBOCOP AMSTRAD ( 595 pts )
    SHINOBI ( 395 pts ) aunque en mi caso siempre fallaba en la pantalla 3
    CABAL ( 595 pts ) , me encantaba esa máquina
    PACK LO MEJOR DE DINAMIC ( 595 pts ) . Lo tuve en la época y lo tendría ahora.
    TETRIS PARA AMSTRAD ( 595 pts ) . Me encantaban todos los juegos de “pensar”

    y como me gustaba el fútbol y los deportes:

    BUTRAGUEÑO 2 ( 395 pts ) . TRUÑACOOOOOO
    Perico Delgado ( 395 pts ) . Me encantaba el TOUR

    Como amante de los tebeos:

    MORTADELO Y FILEMON II ( 595pts ) Como me gustaba en la época este juego
    VIGILANTE ( 595 pts ) . Clon del Kin fu master, que juegazo!!
    SATAN ( 595 pts clon del black tiger )

    Total . 6935 pts, y con lo que me sobra me pillo un sobre de esos que salian soldados y tanques… ? Cómo se llamaban coño ¿, ah sí los SOBRES DE SOLDADOS!!

    Feliz navidad a todos 🙂

  5. Bien, mientras mi vecino que tiene un MSX, observa esas páginas con lágrimas en los ojos, y pensando en pegarse un tiro en la boca con la escopeta de su padre…

    Yo tiro a lo barato en ordenadores, a por la cantidad y a comprar por la caratula. Todo Spectrum, que en esa época es lo que tenía y usaba:

    Dragon Ninja, 595 pts. Clásico que incluía esa pantalla de carga donde el protagonista parecía subnormal.

    Dynamite Dux, 595 pts. ¿Dos patos pegando hostias a perros salchicheros con cartuchos de dinamita en las manos? A casa.

    Jungle Warrior, 395 pts. Tío con ametralladora + Tía maciza + Warrior en el título… Vendido. Y resultó ser un juego que me gustó mucho. Aunque fuera español. 🙂

    Rainbow Islands, 595 pts. Éramos niños, y podíamos comprar cosas con arco iris y aspecto de habitación de tu hermana sin problemas. Juegazo, por cierto.

    ST Dragon, 595 pts. Quizá uno de mis principales juegos favoritos de Spectrum. Un shoot´em´up como debía ser, muy adictivo.

    Cabal, 595 pts. Tras haberlo jugado en las recreativas, no dudaría un segundo en comprarlo. Otra versión que se juega muy, muy bien.

    Ninja Spirit, 395 pts. Otro de mis predilectos, ninjas, power-ups, vicio.

    Silk Worm, 395 pts. Otro de mis favoritos en la época, pegar tiros a dobles, en casa, como mandan los cánones.

    Narco Police, 595 pts. Lo compré por la caratula, y me mantuvo pegado durante muchas horas a la pantalla pegando tiros en túneles. Dejándome los ojos. A cámara lenta.

    Senda Salvaje, 395 pts. ¿Un barbas con cuchillo contra una serpiente? A la saca. Este me lo pasé, sudando sangre, y el final es para salir a la calla a matar gente.

    SATAN, 595 pts. Pues otro que me gustó mucho. Esa primera carga mítica a lo Black Tiger enganchaba a cualquiera.

    Ninja Warriors. 395 pts. La verdad es que era mucho de ninjas, y el juego, pese a ser algo lento, me encantó.

    Turrican. 595 pts. El gran Turrican, lo compré porque vi las pantallas de Amiga, pero no me decepcionó en Spectrum, aunque a veces pareciera que alguien vomitaba píxeles y colores aleatorios a la pantalla.

    Hasta aquí el tema ordenadores, si no me equivoco: 6735 pavos. Me da para gastos de envío y alguna bolsa de fritos. Decir que, mas o menos, el 75% de los juegos de Spectrum originales que tuve, ya están en esa compra.

    Tema consolas, peliagudo… Voy a por la Master System, que es lo que vendría en el futuro a casa.

    Basándome en un pedido real, y siempre buscando el máximo número de juegos por cantidad de dinero, acabarían cayendo:

    My Hero, 1990 pts. Un muy simpático, jodido y colorido arcade de dar hostias y saltos, que en su momento nos pareció lo mas próximo a tener una recreativa en casa.

    Secret Command 1990 pts. Posiblemente, la mejor compra que hicimos jamás, un arcade a lo Ikari Warriors o Commando, que nos tuvo viciados meses, años, a dobles, sin parar.

    Super Tennis, 1990 pts. Nunca he sido fan de los videojuegos deportivos, pero reconozco darle horas a este junto a mi hermano. Sencillo, simple y divertido.

    Total: 5970 pavazos. Los gastos, los paga mi señor padre. ^^

    Salud.

  6. He tirado toda mi colección de juegos de Spectrum y la de Megadrive ha sido engullida por mis sobrinos. Toca invertir mejor que nunca esas pesetillas.

    Tirándome a Spectrum, mi primera compra seria Chip Challenge con 1.200 pts. Un juego que aun hoy es de mis favoritos del sistema.

    Luego me pongo caprichoso y seducido por su caja y aspirando a tener algún día un PC, me compro el Night Shift por 2.850 ptas.

    Mi última novedad seria Tour 91 de Topo Soft, otro título que me encantaba en la época. Son 1.200 ptas, mas.

    Ahora toca tirar de serie barata para tener una buena ludoteca para disfrutar las vacaciones; por 595 ptas, el precio del Pack Total que ya merece la pena aunque solo sea por Target Renegade. Aunque los demás títulos son buenas conversiones.

    Esta vez, me dejo llevar por la sensacional portada, y sin mirar que incluye el Score 3020, me llevo por otras 595 ptas el Top by Topo. Si lo cuido lo pondré vender a buen precio en el futuro.

    Aun me queda dinero para un Silkworm que es otros de los shot´em´up mas pulidos que vi en la época para Spectrum.

    Me sobran 165 ptas, que me se las daré al señor de etnia gitana al volver para casa.

    Respecto a los juegos de consola, es imperdonable no tener dinero para comprar el Castle of Illusion de Megadrive, pero bueno…compraré un juego poco revindicado como es ESWAT cuya versión domestica en Megadrive me parece en lo jugable muchísimo más interesante que su hermana mayor en el Árcade.

    Soy consciente que estas navidades no volverán a repetirse.

  7. En ese invierno de 1991 yo era el rey del mambo, gozaba de pasta para mis vicios ya que curraba en el ropero de la discoteca de mis primos a cinco duros la prenda y lo que sacara para mi (todo en negro por supuesto) por lo que imaginaros que me sacaba mis pelillas y las invertía en juegos también además de en figuras de Caballeros del Zodiaco. Aunque tenía pc un AT286 a 16 mhz, pero con TURBO ojo, me gustaba comprar jueguicos para mi CPC 464 que estaban baraticos así que reviviré uno de esos pedidos:

    F15 STRICKE EAGLE de PC 3 1/2: Los simuladores de vuelo me gustaban muchisímo en esos tiempos y este era de los mejores, caja grande de cartón con un manual de instrucciones supercompleto y una presentación super cuidada. me gustaría saber a quien se lo di y donde estará el pobrecito.

    TURBO CUP de Amstrand cinta : Loriciels era sinonimo de calidad en cpc y este juego estaba bastante bien muy colorido aprovechando la paleta de este ordenador al máximo aunque lo recuerdo un poco difícil pero en la época pocos juegos eran fáciles.

    MORTADELO 2 de Amstrand cinta: Juego más arcade que su primera parte, la cual no entendí al comprar la versión en alemán en su dia, que me pareció muy divertido y con dificultad muy ajustada con muy buenos gráficos y por este precio ¡ ALA SACA!!

    CAZAFANTASMAS 2 Amstrand cinta: Juego que me llegó piratón en su dia y que me hubiera gustado tener así que ahora que puedo comprarmelo pues me lo pillo.

    STRIP POKER 2 Amstrand cinta: Que decir de este juegaco con esas dos mozas que jugaban como el culo al póker. Recuerdo la primera vez que llegue a desnudar entera a una fue un subidón. Ahora si a este juego había que jugar con un ojo puesto en la puerta de tu cuarto que no te pillara tu madre justo en el momento que se asomaba alguna tetilla. Con que poco nos conformabamos antes, en fin…

    Y por último el PACK VITAMINAS para Amstrand cinta: Un buen pack que me hubiera gustado tener con 4 buenos juegos al menos para mi.

    Total 6675 pelillas y me sobran 225 pelas para unas partidillas al Rygar del bar de debajo de mi casa.

    En cuanto a las 7000 pelillas para juegos de consola pues para uno da asi que para mi querida MEGADRIVE me cogeré en TRUXTON juego que nunca pude comprar y que me hinché de alquilar juegazo de naves con unos gráficos supercoloristas y unos power ups espectaculares.

    Ala!! 1400 duros en un juego mira que dolía soltarlos!!!!! Pero sarna con gusto no pica ¿no?

    Saludos navideños

  8. Buenos días amigos. Las primeras 7000 pts, las referentes a ordenadores las gastaré al tuntún guiandome por nombre, temática o caratula ya que en la época nunca toqué nada de eso, era consolero a tope. Las otras 7000 pts las gastaré en los sistemas que tenía por aquel entonces.
    Ordenador:
    – 595 Batman de Ocean
    – 395 Aventura espacial
    – 595 Robocop de Ocean
    – 595 Indiana la ultima cruzada
    – 595 Satan
    – 595 futbol manager 2
    – 595 Pak lo mejor de dinamic
    – 595 Doctor dooms
    – 395 Aventura original
    – 595 Superman
    – 595 Turbo out run
    – 595 Pak total
    Si no he sumado mal hace un total de 6740 pts. Lo que sobra para chuches, cromos o sobres de soldado como me han hecho recordar más arriba.

    Consolas:
    – 4490 Wonderboy in monster land de Master System. ya que el 3 ya lo tenia
    – 1990 Fantasy zone de Master system
    Lo que hace un total de 6480 pts. lo que sobra pues como he mencionado antes.

    Un saludo y un abrazo amigos mios. Ahh y felices fiestas!!!

  9. Bueno, como he sido un niño bueno este año me han dado un buen aguinaldo, se han estirado mucho por aqui el norte, y bueno, me he decidido por los siguientes…

    Altered beast – 595 (lo tuve en su epoca, y me gustaba mucho, y la caja original.
    Los intocables – 395 (la caña de juego, de verdad)
    Italia 90 Us Gold – 595 (la de partidas que le metí)
    Pack Total – 595 (lo tuve en su epoca y era de lo mejor en packs)
    Pack Zigurat . 595 (tb lo tuve, muy bueno)
    Rick Dangerous – 595
    Robocop – 595 (las voces digitalizadas de las directrices, que grandes)
    cabal – 595
    capitan trueno – 595
    Ninja spirit – 395
    football manager 2 – 595
    Batman the movie – 595

    y las 260 que me sobran, pa chuches XD

  10. En 1989 no disponía de ningún microordenador pero, en casa de otros, pues seguía más o menos las novedades y de vez en cuando me compraba alguna que otra revista para ver los “dibus” y el arte de los juegos y que ofrecían. En esa época mi contacto principal era con las máquinas recreativas, y máquinas game & watch como el mario bros de Nintendo, o el Soccer de Gakken.

    En cualquier caso, intentaré abstraerme e, imaginando que dispusiese de alguno de los ordenadores de la época, seguramente me decidiría por un zx spectrum, pues seguramente me acabaría haciendo con éstos:

    Continental Circus, me gusta la recreativa en la que se basa y probaría suerte con su adaptación doméstica. 395 pesetas.

    Robocop, la portada ya enamora por sí sóla, pero es que además saldría ganando con uno de los mejores juegos del sistema. 595 pesetas

    Super Wonder Boy. Las recreativas de esta saga me harían comprar este juego. 595 pesetas

    Test Drive 2. Jugué al primer test drive en casa de un compañero de clase y me pareció una maravilla. No sería el primero, pero coches, y “simulación en 3D”, pues a por ello. 395 pesetas

    Dragon Ninja. Mola la portada ¿será tan divertido como el de recreativa? 595 pesetas.

    Jungle Warrior, ni idea si será bueno, pero esa portada mola, me la llevo. 395 pesetas

    Rainbow islands, me gusta el juego de recreativas, para casa. 595 pesetas

    Toobin, no conozco este juego, pero parece un planteamiento de juegomuy original, habrá que probarlo. 595 pesetas

    Pacmania, genial el Pacman en 3D isométricos, éste tipo de juegos siempre molan en cualquier momento. 395 pesetas

    Pak Vitamina. No sé que tal estarán el resto del juegos pero el Road Blasters fijo que me gusta. 595 pesetas

    Ghouls n Ghosts. Recuerdo haber jugado a este juego en recreativas y no pasaba de la primera pantalla. Voy a intentar a ver si con la version spectrum llego mas lejos. 595 pesetas

    Turbo Out Run. No me suena este juego de haberlo visto en las máquinas, pero el Out Run es y sigue siendo una de mis recreativas favoritas. Siempre que la veo juego a ella. Bueno, probaré esta versión a ver que tal está. 595 pesetas.

    Mortadelo 2. Me gustan los tebeos, no me imagino como hicieron para trasladarlos al juego, pero igual está bien, además no es tipo aventura conversacional ahora que veo imagenes del juego. 595 pesetas

    En total, 6935 pesetas. No veo cosas que pueda comprar con esas 65 pesetas en juegos así que al menos las guardo para el Super Pang en recreativas que me encanta.

    Para consolas, aquí son más caros los juegos, pero me pediré el Super Mario Land de Game Boy por 3900 pesetas, y el World Grand Prix de la Master System por 1990 pesetas que es barato y graficamente tiene una pinta maja. En total, pues 5.890 pesetas. Las 1.110 pesetas restantes las ahorro para comprar próximos números de la revista hobby consolas.

  11. Hommmbre 7000 pesetazas para juegos de ordenador y otras tantas para consolas, que montón de pasta, empiezo por las consolas que es lo que tenia en aquel lejanisimo º1 1991, yo tenia la master system desde junio del 90 a si que si a los dos juegos con los que venia sumamos reyes y cumpleaños de mi hermano y mio teniamos la “increible” cantidad de 4 juegos y es que salvando los de 1990 pesetas los juegos eran muy caros en consola, pero en fin, me pongo al lio.
    Por 5590 pesetas compro el wonderboy 3 que aunque no tuve en su día si que lo jugué y me dejo flipando de lo bueno que era, graficazos, música, toques de rol, todo un lujo para nuestra querida master, como solo me quedan 1400 pelas le convenzo a mi hermano para que me preste algo de pasta y pillo el super tennis para jugar a dobles con el, de este juego no se puede decir gran cosa de el mas que era barato y se podía jugar a dobles, cosa que para unos piques viene siempre bien.
    Ya pasando al tema microordenador aunque no tuve si que tenia un oprimo que tenia msx concretamente un hitbit a si que por ahí tiraré, desgraciadamente el catalogo de msx es el que es y encima los del centro mail no tienen disponible ningún cartucho para nuestro bienamado estándar, comienzo por 1350 con el tortugas ninja que aunque no era como la maquina recreativa a mi me gustaba por el tema del cambio de vista superior a lateral dependiendo de si estábamos en la calle o en las alcantarillas, por cierto que lo jugué en monitor de fósforo verde y viéndolo en color me quedo en el fósforo verde, después por 1750 pesetas me pillo el pack megabox que venia con el Navy Moves, el After the War, el Astro Marine Corps, el Satan, el Narco Police, la Aventura Espacial y el Capitán Trueno, copón, que sale cada juego a 250 pelas que para alguien que tenia consola era flipante, 7 juegos 7, maaadre mía, ademas que juegazos, despues por 1200 pelas el gremlims 2 porque siempre he sido un fan de esos cabroncetes, por otras 1200 pelas cojo el norte y sur porque ademas de las pantallas de wargame también tenia las de acción para darle variedad al tema y para terminar por 1500 calas el budokan para piques a dos jugadores que aunque lento y feo no hay mucho mas donde rascar en el catalogo del msx

  12. Hola!,

    Llegan las vacaciones de Navidad y me he comprado unas revistas en la papelería del barrio, para ir leyendo estos días!. Menuda tarde me he pegado echando un ojo a las revistas!, durante las Navidades las iré revisando con más detalle, pero lo primero!, voy a revisar qué tengo en la hucha para ir haciendo un pedido y que me llegue a tiempo para disfrutarlo estos días:

    Primero el pedido a Centro Mail:
    Continental Circus – Spectrum – Oferta – 395
    Dan Dare 3 – Spectrum – Oferta – 395
    Pack MegaBox – Spectrum – 1750
    Pack Platinum – Spectrum – 1550
    Gastos de Envío – 250
    Total – 4340

    Ahora el pedido a Telejuegos!:
    Rainbow Island – Spectrum – 595
    Rick Dangerous – Spectrum – 595
    Tetris – Spectrum – 595
    Gastos de Envío – 250
    Total – 2630

    Total de los pedidos con los juegos para el Spectrum: 6970

    El Batman, Robocop, Indy y Cazafantasmas 2, me los pillaré en el Pack De Cine en otra ocasión y el Capitán Trueno y el Mortadel 2, en el Pack Comic, Arcade y Aventura, si no los encuentro para comprarlos por correo, los compraré en los Grandes Almacenes una tarde que baje al centro de la ciudad.

    Sorpresón!, han llegado mis tíos y para estos Reyes me han dado la propina, otras 7000 pelas!, ya había echado al buzón los sobres con los pedidos anteriores, tendré que hacer otro pedido, a ver Centro Mail qué puedo pillarme para la Master System:

    Pedido para consola en Centro Mail:
    Enduro Racer – Master System – 1990
    Wonder Boy in Monster Land – Master System – 4490
    Gastos de Envío – 250
    Total – 6730

    A ver cómo voy de pasta, me quedan 300 pelas aún, bueno, me ha salido redonda la jugada, me piro a los recreativos del Caracol y me fundo lo que me queda esta misma tarde!, hoy me paso el World Heroes!.

    Nos vemos en los recreativos de abajo!

  13. Buenas , decir que la época que ni de coña tendría 14.000 Pts para gastar , éramos cuatro hermanos y para ser pobres teníamos que ahorrar.
    En aquella época solo tenía un inves+ 48k , así que estado mirando la lista de juegos de Spectrum, estaba pensando qué juegos elegiría, pero siendo sinceros no me hubiera gastado ni un duro en esa época los hubiera pirateado ,de hecho muchos de los que salen en esa lista lo tenía pirata.

    Así que seguramente hubiera guardado el dinero para intentar llegar a esas 14.900 Pts Que costaba la Game Boy. Consola que si acabé comprándome con el pack de Tetris, Y los juegos hubiera tirado de alquiler ser pobre tiene esas cosas.

    Kal Zakath como ves hay más gente que la infancia la recuerda con sonido de violines …

  14. ¡Hola chicos! Soy Felipe de Zaragoza. La verdad es que echaba mucho de menos este tipo de actividades lúdico-mercantilistico-temporales y ha sido un placer arrancar de nuevo el DeLorian y abrir la sabana bendita de la Micromanía 2ª Epoca y buscar entre sus páginas las televentas, que contenían las ilusiones de nuestros bolsillos y los quebraderos de cabeza de nuestros padres xD

    ¡Bueno, al lio! Abro mi monedero virtual con las 7000 pesetas y como dicen que lo bien repartido, bien sabe, pues voy a dejar beneficios a diestro y siniestro. Me explico:

    Página doble te Telejuegos- y voy a darle caña al Amstrad.
    Me pillo un Pack Total por 595 pesetas, que contiene el Target Renegade, Combat School, Arkanoid 2 y Platoon.

    También un Pack Lo Mejor de Dinamic por 595 pesetas, que contiene Army Moves, Game Over, Freddy Hardest, Phantis, Turbo Girl (que a mí lo que me mola es la portada) y Fernando Martin (que como aficionado al basket no me puede faltar).

    Y el Bloodwych también por 595 pesetas, que a mi me vuelve loco el rol y a Ferhegon lo sigo en su sección Maniacos del Calabozo y cualquier duda por el dungeon me la solventa.

    Ahora me muevo al final a la página de MailSoft o Centro Mail como lo conoceríamos aquí en Zaragotham:
    Me pillo un Loom para PC 3 ½ con su caja grande y preciosa por 3390 pesetas y su libro de pistas en la sección de abajo a la izquierda por 1200 pesetas.

    Ahora ataco a la sección SuperOfertas 8 bits y engancho un Abadía del Crimen para Amstrad por 395 pesetas que no sé porque me da que igual se convierte un día en mi almanaque de la suerte… xD

    Y finalmente pues… ¡Es que solo me sobran 230 pesetillas! Pues que me piro a los recreativos del Caracol en el Centro Independencia y me los pulo en unas partidillas al arcade de ALIENS que me mola mogollón y en dos futbolines.

    Pues nada chavales, ya estoy de vuelta a la realidad y el viaje a merecido la pena. Consultar estos temas a día de hoy hace que nuestra mente rejuvenezca virtualmente durante unos minutos y las ilusiones salgan de nuevo como cuando éramos críos. Enhorabuena por vuestro programa y seguid así que con todo lo que hacéis por renovaros en contenido lo que conseguís es subir el listón de calidad cada vez más alto.

    Saludos!!

  15. Teniendo en cuenta que en 1991 tenía 8 años no juntaba 7000 pesetas ni apuñalando a compañeros de colegio, cosa habitual en mi barrio. Pero al lío yo pillaría lo siguiente:

    TODO PARA AMSTRAD!

    -Aventura espacial 395 , no sólo por la portada.
    -Aventura original 395
    -Kick off 1 595
    -Perico delgado 395
    -Los templos sagrados 595
    -Capitan trueno 595
    -Ghouls & Ghost 595
    -Pack lo mejor de dinamic 595
    -strip poker II 595 , por su calidad visual.
    -pack by topo II 1550
    -Pack vitaminas 595

    Las 100 pesetas que me sobran son para una libreta, un lápiz y una goma para hacerme los mapas de las conversacionales.

  16. Hola golfos:
    Esta es mi primera compra virtual a través de Amazon Bonus:
    Mis títulos son;
    Kick Off 1495
    Golden Axe 2250
    Pang 2250
    Los tres de Amiga.
    Y me pillo el Perico Delgado y el Capitán Trueno para Spectrum por 395 y 595.
    Me sobra 15 pesetas que reservo para la próxima Micromanía.
    Tengo el Fase Bonus Prime. ¿Me llegarán mañana?
    Un abrazo perrretes y feliz navidad.

  17. Spectrum:
    ————
    Aventura original 395
    ST dragon 395
    Gemini Wing 395
    Rick Dangerous 595
    Rick Dangerous II 1200
    3D construction kit 3900

    Total: 6880 pts.

    Master System:
    ——————-
    Golvellius 3900
    Aztec Adventure 1990

    Total: 5890 pts.

    Y todavía me sobran unos duros para gastos de envío y echarme unos vicios en los recres.

  18. Buenas,

    Como yo solo tuve Amiga, me gasto las primeras 7 mil pesetas en el Railroad Tycoon.

    Las otras siete mil, para el WonderBoy III de Megadrive. Qué pena que no me llega para comprarme el Populous o el StarFlight.

  19. Hola a todos, espero llegar a tiempo!

    Dragon Ninja – Amstrad (595)
    Rainbow Islands – Amstrad (595)
    Aspar GP – Amstrad (595)
    Chase HQ – Game Boy 4.400
    Pack lo mejor de Dinamic – Amstrad (595)

    6780

  20. Buenas tardes,
    veamos lo que compro:
    Double Dragon II – Spectrum (595)
    Dragon Ninja – Spectrum (595)
    Robocop – Spectrum (595)
    Batman – Spectrum (595)
    Ghouls and Ghost – Spectrum (595)
    Narcopolice – Spectrum (595)
    Satan – Spectrum (595)
    Out Run -pc 3 1/2 (1200)
    Strip Poker II – Spectrum (595)

    Me sobran 40 ptas.

    Un saludete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *