Fase Bonus #203: Bioshock Infinite, Rhianna Pratchett y La Liga de los Hombres Extraordinarios

¡Salud Bonuseros!

¡No os podéis ni imaginar lo que nos ha costado volver al tajo! Y, creednos, no ha sido por falta de ganas. El caso es que ya estamos aquí para inaugurar el año con un programón a la altura de lo que os mereceis. Os tenemos que avisar de un par de cositas, eso si, los problemas técnicos que hemos tenido en alguna de las sesiones de grabación hacen que el sonido no sea tan bueno como nos gustaría, tendréis que perdonarnos. Por otra parte, os recordamos, sobre todo para la entradilla de este capítulo en especial, que todos los reproductores de audio tienen botón de avance rápido y de silenciar. 😛

En fin, no nos entretenemos mas, este es el menu:

Presentación (00:05:28) – Algo mas larga de lo habitual, pero es que se ha pasado el amigo Fran/Ronsonmaria a hablarnos de la próxima feria Retro Santo Domingo, que se celebrara en Orihuela el próximo día 17. ¡Y tiene pintaza!

Fase Juegos (00:27:58) – El juego mas moderno que haya pasado nunca por esta casa. Nada mas y nada menos que Bioshock Infinite. Ya sabéis, “Mañana sera retro”

Fase Entrevista (02:06:00) – Entrevistamos a la mismísima Rhianna Pratchett. Si te interesa el desarrollo de videojuegos desde una óptica femenina, tienes que oírla. El papel de la mujer en el mundillo gaming esta mas de actualidad que nunca ¿verdad? Pues Rhianna nos habla de eso ademas de muchas mas cosas.

Fase kiosko (02:36:00) – La Liga de los Hombres Extraordinarios ¿hace falta decir mas? Merece mucho la pena leerlo y, un poquito menos, escucharnos a nosotros hablar de ello XD

Despedida y Cierre (03:38:00) – Leemos vuestros comentarios, adelantamos los contenidos del próximo programa y os decimos adiós con la manita.

Fase de Bonus (04:05:00) – Esta fase de bonus es algo que nos habéis pedido insistentemente. Pues bien, aquí lo tenéis. Aviso, solo para los que dominen el idioma ingles 😉

Esperamos que os divierta tanto como a nosotros nos ha divertido grabarlo y que os animéis a darle a like en Ivoox, a dejar una reseña en Itunes o, incluso, a dejarnos una pequeña donación para ayudarnos a mantener el podcast. Ya sabéis que, cualquiera de esas cositas, nos hace mucha ilusión.

Nuestros medios de contacto son los habituales:

Página: www.fasebonus.net
Correo: programa@fasebonus.net
Twitter: twitter.com/fasebonus
Instagram: www.instagram.com/fasebonuspodcast/
facebook: www.facebook.com/fasebonus/

 

Si quieres colaborar con nosotros puedes hacerlo aquí:




Share
Esta entrada fue publicada en Podcast y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Fase Bonus #203: Bioshock Infinite, Rhianna Pratchett y La Liga de los Hombres Extraordinarios

  1. Como he dicho ya por Twitter, fenomenal. esta es la palabra quye define el programa. Con F maúscula. Ni más, ni menos. seguid asi, porque con lo que haceis a veces, mas de un profesional debe de darse cabezaos hasta atravesar el plkaneta.

  2. Cabroncetes, habéis soltado dos programas de golpe como el que pilla a la novia con ganas después de un mes de abstinencia. A mí me regalaron el Bioshock Infinite con el ordenador que me compré hace ya más de 5 años creo (con la gráfica) pero no lo he jugado porque me siento viejo y ya no tengo ganas de jugar a cosas que no sean de recompensa rápida como arcades, pinballs, etc. Creo que me pasa un como a Logaran, que ya no tiene uno ánimo vital de ir viendo qué traje te da tal o cual poder para un juego.

    Pero con vuestras explicaciones me he animado, casi seguro que lo juego… o al menos veo un walkthrough, jajaja, el recurso final de los viejunos de espíritu como yo. Voy a seguir con el resto del programa que pinta muy interesante.

  3. Amigo Mokito si los cuatro carcamales que estuvimos dándole lo hemos disfrutado seguro que cualquier “viejo” puede XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.