Explora Commodore vuelve en su cuarta edición

Si algo bueno tiene esta época de altibajos que nos ha tocado vivir, es la cantidad de ferias de videojuegos e informática retro que tienen lugar a lo largo y ancho de España. Existen las ferias al uso, con la típica mezcla de material y sistemas, y luego están las que van enfocadas a un grupo de usuarios más específicos, que profundizan en plataformas más concretas. Éste segundo caso sería el de la ya clásica RUMSX o las más recientes Amstrad Eterno y Explora Commodore, entre otras.

Hoy toca hablar de ésta última, porque el próximo 26 de mayo tendrá lugar su cuarta edición en el centro social Centre Jove de Fontana, en la calle gran de Gracia 190.

Yo nunca he tenido nada de Commodore, es una espinita que tengo clavada, pero estoy seguro de que más pronto que tarde me acabaré agenciando un C-64 y algún Amiga. Incluso a día de hoy tienen una comunidad muy cercana y activa, y este evento es buena prueba de ello.

No se trata únicamente de una exposición, habrá un buen número de actividades, como talleres, charlas… Si queréis más información podéis pasaros por su página web oficial. Y si tenéis ocasión no dudéis en pasaros.

Gracias por darnos el soplo amigos. Organizar este tipo de ferias tiene más mérito del que la gente cree.

Share
Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.