Fase Bonus #209: Cine Basura con Paco Fox y adaptaciones de series de dibujos de los 80 a videojuegos.

¡Bienvenidos/as a un nuevo programa de Fase Bonus!

En el podcast de hoy tendremos un Cine de Wario diferente: Cine de Wario meets CineBasura, donde hablaremos de CineBasura: La Película con su director, Paco Fox.

También hablaremos de adaptaciones de series de dibujos animados ochenteras a videojuegos, donde saldrán a la palestra títulos como Don Quijote, Thundercats, Garfield, Scooby Doo, Transformes…

Para acabar, os traeremos una Fase de Bonus muy especial; la cinta de audio que acompañaba a la versión de Spectrum de Challenge of Gobots

¡No olvidéis enviarnos vuestros correos y audiocorreos a programa@fasebonus.net!




Share
Esta entrada fue publicada en Podcast. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Fase Bonus #209: Cine Basura con Paco Fox y adaptaciones de series de dibujos de los 80 a videojuegos.

  1. Gracias. no sabeis como me habeis salvado del tedio mas absoluto mientras corregia una novela. Sello de Acompañamiento hasta que Sargento Kabukiman NYPD se enfrente a los Mil Hijos de Bruce.

  2. Hola bonuseros! Aún no he podido escuchar este programa porque estoy teniendo un pequeño problemilla… ¡Me estoy quedando más sordo que una tapia y ya no puedo escucharos bien con los auriculares camino al trabajo ni poniendo el volumen al máximo! No, en serio… ¿es posible que en los últimos podcast se haya bajado el volumen de grabación? Si es así, ¿podría volverse a grabar un poco más alto? Ya de paso… ¿podría el Padre Ernesto hablar también un poco más alto?

    Por cierto, me encanta vuestro lema del podcast… ¿ME PAAAAAGO MIS PUT**! ¡Yo también me pago mis put*s, faltaría más! ¿Cómo? ¿Qué no es eso lo que decis? ¡Pues arreglad el maldito volumen que para algo os pagamos! ; P

    Bueno, es coña (como siempre). Si se puede hacer algo con el volumen de categoría. Si no, iré ahorrando para un sonotone… Gracias chavales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.