Fase Bonus #210: Mecanoscrito del Segundo Origen

¡Tenemos disponible nuevo programa! Y ya llevábamos avisando bastante tiempo del tema que trataríamos, por si había alguien que no había leído la novela o a quién le apeteciese ver la serie o la peli.

¡Así que tiempo habéis tenido! Hoy hablaremos de todo un clásico literario: Mecanoscrito del Segundo Origen. Repasaremos la obra original y sus adaptaciones, para rematar con uno de vuestros audiocorreos sobre anécdotas en salones recreativos.

Recordad que todavía estáis a tiempo de participar en el sorteo de un Griel’s Quest para Mega Drive enviándonos un audiocorreo a programa@fasebonus.net contándonos cuál fue tu primer videojuego para esta consola.

Y si queréis echarnos un cable para ir costeando todo este teje-maneje, podéis hacer un donativo a través de PayPal o hacer vuestras compras en Amazon a través de este enlace: http://bit.do/fasebonus




¡Esperamos vuestras impresiones y comentarios!

Share
Esta entrada fue publicada en Podcast. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Fase Bonus #210: Mecanoscrito del Segundo Origen

  1. Lo escuché anoche y se me pasó en un vuelo. No tenia ni idea de que fuera una historia TAN dura. Pero dura, dura, lo de más allá, vamos. Muy buen programa, este es de esos para recordar. Nivel alto, y me encantó lo de enguarrar el Corte Inglés.

  2. @Deka Black: Pues es una pena que no la leyeses antes de escuchar el podcast, ahora la tienes totalmente destripada ;(

  3. Yo empecé a escucharlo sin haber leído el libro. Al llegar al minuto 20 en el que Ignacio avisó vehementemente que había que parar ahí si no habías leído el libro decidí parar…

    Enhorabuena y gracias por este tipo de programas. Desde que FaseBonus se convirtió en un podcast multi-contenido prometisteis que los contenidos de las cápsulas no desaparecerían sino que se verían integrados en el propio programa. Yo era un apasionado de las cápsulas y me alegra ver que sus contenidos siguen vivos en el “nuevo” FaseBonus.

    “Mecanoscrito del segundo origen”… joer, tiene razón Logaran… es un título que vende por si solo… No lo había escuchado nunca pero me habéis dejado muy intrigado con esta obra y su autor… ¡Me parece que estoy ante un nuevo “descubrimiento FaseBonusero”!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.