Nos ha dejado Margot Kidder

El domingo pasado nos dejó Margot Kidder a la edad de 69 años. Todos recordaremos eternamente a la actriz como la Lois Lane de las películas de Superman.

Se dice que desde muy jovencita sufrió algunos trastornos mal diagnosticados, con algunos intentos de suicidio de por medio, los cuales llevaron a sus padres a tomar la difícil decisión de internarla. Fue precisamente durante su internamiento cuando empezó a entrarle el gusanillo de la interpretación y comenzó a participar en sus primeras obras de teatro.

Por desgracia nunca llegó a recuperarse del todo, pasando algunas malas rachas, a pesar de todas las puertas profesionales que se le abrieron tras el éxito de la primera película de Superman, de 1978, llegando a participar en bastantes películas y series de televisión, entre ellas Terror en Amityville, un año posterior.

Que encuentre la paz que no tuvo en esta vida.

Share
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nos ha dejado Margot Kidder

  1. Qué preciosa era… La amo por siempre.

  2. Superman, ya sabes que te queda esta semana para dejar de tocarte con sus fotos. Superar esos límites podría ser de mal gusto y acarrearte sentimientos de culpabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.