Fase Bonus #213: Gabriel Knight

Os dejamos con el programa #213 de Fase Bonus, centrado en el primer videojuego de Gabriel Knight. El podcast incluye además dos charlas.

La primera con Francisco González de Grundislav Games, el cual nos hablará de Lamplight City, y la segunda con Daniel Sanz y Dany Nevado, que nos contarán los entresijos de Griel’s Quest, el último cartucho para Mega Drive publicado por 1985 Alternativo.

¡Esperemos que os resulte entretenido y que os ayude a olvidaros por unos minutos de tanto calor! Y ya sabéis que podéis echar un cable a Fase Bonus utilizando este link para hacer vuestras compras o a través de los donativos de PayPal.




Share
Esta entrada fue publicada en Podcast y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Fase Bonus #213: Gabriel Knight

  1. esa gabardina olorosoa

  2. Llevo poco escuchando el programa, pensaba que era un bicho raro por tener los mismo gusto que vosotros.
    Gracias me lo paso en grande escuchándoos, una recomendación que a mi me saco alguna sonrisa tucker y dale contra el mal, quizá ya la halláis repasado pero seguro que si no es así os va a gustar y otra más nueva que ya, ya se que es para un público más infantil pero está llena de giños a los 80 ready player one

  3. ¡Gracias por las recomendaciones David! La de Ready Player One la pude ver hace poco, iba con pocas expectativas y estuvo entretenida.

  4. Que Damballa bendiga a los creadores del juego que permitieron hacerme pasar por leído en vudú ante aquel pivón gótico, Rezo a la mamaloa por vuestras almas y por la mía si quien yo me sé lee este post, que sabe quien es. Las circuntancias vuelven a ser difíciles; no por pasar un mal momento anímico, que os confundísteis, sino por el orujín que llevo entre pecho y espalda. Y es que os parece que solo os escribo tajao debido a que intento no entrar en redes en este estado y sois mi desvío de atención habitual para no dar sin querer al “me gusta” donde no debo, que luego hay jaleo y en el móvil es fácil meter la pata. Bueno, perdonad la tomteria y felíz navidad y próspero año nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.