Fase Bonus 10×01

¡Ha comenzado la décima temporada de Fase Bonus! Ya lo avisamos antes de RetroZaragoza, queremos volver a disfrutar como antes. Volver a nuestros orígenes, al motivo por el que se creó Fase Bonus, sin pensar en mucho más.

Aquí podríamos poner una descripción de los contenidos del programa, para ver si os interesa, pero seguramente con esta imágen de Marc Max servirá (aclaración: Marc es quién ha preparado la imagen, no es el Robocop que se muestra en la misma):

Si os resulta entretenido y lo disfrutáis una mínima parte de lo que nosotros estamos disfrutando de este regreso, estaremos más que satisfechos. ¡Gracias por vuestro apoyo en todos estos años!

Share
Esta entrada fue publicada en Podcast y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Fase Bonus 10×01

  1. Lo de Michael Ironside no lo sabia… y sobre influencias.. mirad esto, a ver si os suena.

    https://www.youtube.com/watch?v=MPurSN88egg

  2. Por fin empezó la nueva temporada, la estuve esperando mucho. Gracias por el buen programa, por cierto se extraño la presencia del padre Alberto y compañía. Un saludo!

  3. Estoy en proceso de escucha, pero por ahora lo que más me ha impactado ha sido la noticia del fallecimiento de Carlos Ezquerra. Yo no conocía nada de Juez Dredd hasta que hablasteis de él en el podcast. Creo que algunos capítulos de la anterior temporada van a ir ganando valor con el tiempo. DEP Carlos Ezquerra.

  4. Y estaria por decir que esta fue la ultima o de las muy ultimas entrevistas que concedió…

  5. Terminado. Genial la intro de Isao Tomita. Buen retrovisor y me han entrado ganas de volver a ver Robocop. Gracias por el apoyo al Foro, a ver si estiramos el chicle de la diversión aunque sea 1 ó 2 añitos más (si no me lo cargo yo antes…). Saludos!

  6. Ademas de ironside estuvo al.mitico enemigo de blade runner el cual no le dieron el papel por su volumen pero termino protagonizando la serie…
    Todavia sigo pensando de vez en cuando en el remake. Con un par de cambios habria sido el remake perfecto. O se quitar partes absurdas de la peli y poner otras en condiciones. Como meterle el.mismo grado de violencia. Quitar la explosion donde destrozan al prota y remplazar algun efecto tonto de cuando esta en pelotas en el lab… El factor pea mucho en todos pero el traje del nuevo robocop tambien es brutal. Coincido en que la escena que nos ha marcao ha sido la matanza del prota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.