Fase Bonus 10×02

Después de la buena acogida que tuvo el programa anterior, con el que arrancamos la décima temporada, volvemos a la carga con otro podcast de la vieja escuela. En el programa de hoy tendremos el primer Cine de Wario de esta temporada con Evil Toons. Y como segundo plato más fuerte, hablaremos de todo un clásico, quizás la última gran aventura de LucasArts, nada menos que The Dig.

Como podéis ver estamos cumpliendo rigurosamente con los logros propuestos en cada programa (podéis verlos en iVoox), ¡así que tened cuidado con lo que hacéis!

¡Ojalá os resulte entretenido! Y ya sabéis que podéis echar un cable a Fase Bonus utilizando este link para hacer vuestras compras o a través de los donativos de PayPal.




Share
Esta entrada fue publicada en Podcast y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Fase Bonus 10×02

  1. Como dije por twitter… es bueno volver a escuchar a ciertos miembros..

    y gracias de nuevo. ayudais mas de lo que creeis ;;)

  2. ¡Escuchado! No conocía esa “Evil Toons” pero me ha picado la curiosidad. El “The Dig” es uno de esos “pendientes” que nunca termino de jugar, pero acaba de ascender posiciones vertiginosamente en la lista tras escuchar el programa. ¡Buen programa!

    Sí que ayudan Deka, sí… No sé a cuánto se cotiza el Kilo de risas en el mercado de divisas, pero me atrevería a decir que me he vuelto millonario en los 6 años que llevo escuchando a esta gente y formando parte de esta comunidad.

  3. Amen a ello Zael. Amen a ello.

  4. Me ha encantado el programa, y lo que mas me ha gustado, es que, escuchando el programa con mi hijo de 5 años en el coche, me ha dicho “papa, podemos ver un videos del juego cuando lleguemos a casa?” y si, se quedo viendo dos horas de gameplay, mas feliz que una perdiz.

  5. Buenas. Escribo esto intentando no ofender pero he decidido dejar el podcast a medias y explicaré porqué. Estaba encantado de que habláseis de The Dig, uno de mis favoritos de todos los tiempos, pero el nivel de desinformación ha llegado a límites que no he podido tolerar. Os cito algunos ejemplos de cosas que decís que no son correctas:

    * Indiana Jones in the fate of atlantis sí salió en castellano, solo los textos, y la publicó Erbe. Pocas aventuras de Lucas no llegaron al menos traducidas. La versión talkie llegó mas tarde, y esa si que vino totalmente en ingles.
    * En los juegos de Lucas no hay posibilidad de quedarse atascado. En casi ninguno al menos, fue su signo distintivo versus Sierra. Si lo hay (como la version española de Maniac Mansion) no es intencionado, es un bug.
    * The Dig se editó en España primero con voces en inglés y al cabo de poco se reeditó doblada. Yo adquirí la version doblada, y recuerdo como el de la tienda criticaba el doblaje y preferia su version con voces en ingles.
    * Os liais con los verbos y los diferentes sistemas de SCUMM, son fallos menores pero ahí estan.

    No son los unicos fallos, solo los que he podido recordar. Agradezco muchisimo el interés pero la próxima intentad invitar a alguien que haya vivido esa época y que sepa algo más que lo que aporta la wikipedia.

    Espero que os lo toméis como critica constructiva. El formato es bueno y el podcast muy agradable de oir. La falta de veracidad en algunas partes del contenido es lo que me ha decepcionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.