¡Temporada 10 de Fase Bonus! RetroZaragoza 2018: Coleccionando recuerdos

Ya os avisamos de que estábamos calentando motores para la nueva temporada de Fase Bonus (¡la décima ya!). Vuelven las cápsulas y arrancamos con ellas. Estamos realmente encantados con el hamor que nos estáis dando, tanto en la feria (todas las personas que habéis ayudado en RetroZaragoza, los que habéis pasado simplemente para estrecharnos la mano o haceros una foto con nosotros…) como por comprobar las ganas que teníais de que volviese el podcast.

Hemos hecho caso de algunos de vuestros consejos y de nuestros propios instintos. Fase Bonus vuelve a sus orígenes. Vamos a disfrutar, y se nota mucho el ambiente que hay ahora mismo en el equipo y las ganas que hay de hacer cosas.

Os dejamos con un par de cápsulas (las cápsulas vuelven, ¡claro que sí joder!). La primera es básicamente un recopilatorio de Youtube y toda una declaración de intenciones. La segunda está más centrada en nuestra experiencia de hace un par de días en RetroZaragoza 2018, con un pequeño debate sobre qué coleccionamos realmente.

¡Esperamos que sea de vuestro interés! Y ya sabéis que podéis echarle una mano a Fase Bonus comprando a través de este enlace y dejándonos un donativo por PayPal. Si disponéis de propiedades a vuestro nombre y estáis interesados en ponerlas al nuestro, no dudéis en contactarnos. Os garantizamos que las fundiremos como el queso de loncha al microondas para seguir comprando más mierda retro.




Share
Esta entrada fue publicada en Podcast y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡Temporada 10 de Fase Bonus! RetroZaragoza 2018: Coleccionando recuerdos

  1. aasi da gusto, hombre, asi si 😉

  2. Se me hace raro escuchar ahora en 2 podcasts distintos lo que era uno. Bueno, así queda más segmentado igual, y es más fácil reunirse por separado.

  3. Si esta cápsula es la #74, ¿cuál es la #73? ¿La entrevista a Alberto Marini de la anterior temporada? ¿O la del arranque de temporada 10 con el audio de los vídeos de Youtube? Joer, este comentario parece de los vídeos de Dragon Ball… XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.